¿Qué carajos estaba pasando?
La foto de su pintura estaba ahí, a la vista de todos, desconocidos miraban con detenimiento la fotografía. Kim miro a Jungkook pidiendo algún tipo de explicación y esté solo sonrió encogiéndose de hombros.
- Normalmente no hacemos esto, las fotografías de estás pinturas suelen ser anónimas, sin embargo hoy el artista de este maravilloso cuadro se encuentra entre nosotros
Le gente comenzó a aplaudir, buscando al nombrado.
- Señor Kim Taehyung... -llamaron su atención- desde Corea del Sur
Su corazón se detuvo.
Si no se movía no sabrían que era él ¿Cierto? Para su suerte, traía un traje colorido y tampoco había demasiados asiáticos en el lugar, así qué el reflector fue directo a él, Taehyung retrocedió con pánico, algo que Jungkook impidió sosteniendo sus hombros.
- Sube -susurra y Kim niega- ese escenario es tuyo, perteneces ahí
Para ese momento ya todos tenían la mirada en él.
- No puedo... -titubea nervioso- tengo miedo
Jungkook comenzó a empujarlo disimuladamente hacia la tarima, aunque el menor se resistiera.
- Hey... -se detiene tomando su rostro para que lo vea- todos estos artistas insignificantes están esperando por un novato que hizo un cuadro en medio de un berrinche... Es tu momento, aprovéchalo
Y es que Taehyung imagino un sin mundo de cosas horribles que Jungkook le haría estando solos en Nueva York, pero jamás que lo trajera a una galería y menos a qué presentará uno de sus cuadros.
- No sé que decir
Jungkook sonrió a medias, llevaba recorrido medio camino, no iba a permitir que se negará.
- La dama te hará las preguntas -alienta- tu solo déjate llevar, habla desde el corazón
¿Corazón?
¿Porqué Jungkook actuaba de esa maldita manera? Solo lograba confundirlo.
- Las personas me abruman -su corazón ya estaba desenfrenado- Jungkook... -niega- no puedo
Jeon no entendía como es que Taehyung pretendía ser abogado y estar frente a una tribuna defendiendo gente, cuando no se atrevía a hablar de si mismo.
- Cuando estés allá arriba -acuna su rostro- no veas a la gente
De nuevo aquel tono dulce.
¿Porqué no solo lo obligaba a subir a la fuerza?, sería más fácil.
- Ignora los, mírame a mi, solo a mí...
Taehyung suspiro nervioso entre un asentimiento. No tenía nada que perder, nadie lo conocía en ese lugar. Así que con los pies temblando subió a paso lento las escaleras, la fortuna no estaba de su lado y tampoco es que como que tuviera muy buena suerte, pero ese día la alineación planetaria no estaba de su lado, tropezó en el último escalón y apenas pudo meter las manos para no golpear su cara, se levantó tan rápido como pudo recuperando su postura riendo de si mismo.
- ¿Se encuentra bien?
- Si... lo siento, había una moneda ahí abajo -rie- disculpen es que estoy nervioso, bu... Buenas noches -se inclina ante el público-
- Buenas noches señor Kim -sonríe- quisiera explicarlos su pintura... ¿Qué fue lo que le inspiró?
Los cientos de pares de ojos se encontraban mirándolo, era como si todos fueran unos lobos y él, el pobre cordero a sacrificar. Paso un nudo en su garganta encajando las uñas en su palmas, no podía decir que después de haberle hecho un escena de niño chiquito a la persona que lo tenía amenazado con matar a su mejor amigo, la rabia se había apoderado de él y simplemente se dejó llevar por el coraje pintando. ¿O si?
ESTÁS LEYENDO
Mas de lo que aposté ||KookV||
Hayran KurguLo quiero a él, si no, no hay trato. *No se permiten copias ni adaptaciones*. Iniciado: 25 de enero 2022 Terminada: ¿?