- ¿Taehyung recuerdas la serie que estabas viendo?
- ¿Esa qué?
- ¿En qué capítulo vas?
Kim después de esa pequeña bienvenida en la cede, se negó rotundamente a volver a acompañarlo a las juntas, se lo dejo bien en claro, él no iba a morir en manos de asesinos a sangre fría, aunque era irónico porque estaba viviendo con uno ya hace unos meses. Así que se quedó encerrado en el hotel dos días sobre la cama viendo día y noche la televisión e incluso Jungkook cuando llegaba prefería quedarse acostado a su lado, mirando y comiendo juntos.
- Serena y Blare están en París juntas
Jungkook le arreglaba la camisa sobre su traje mientras Taehyung solo se dejaba ser.
- Chuck no llego -a completa-
- No, él hijo de puta la dejo plantada por "él que dirán..." -frunce el ceño molestó- su papá es un cabron que no lo deja vivir en paz ¿Porqué Chuck no solo admite que la quiere y ya?
Jungkook ríe solo mostrando su dientes; Taehyung suele hacer muchas muecas graciosas cuando habla.
- Es una serie -lo mirá- eso la hace interesante -le da un piquito desconcertandolo- dijiste hijo de puta
Taehyung rueda los ojos.
- ¿Se quedan juntos? -pasa saliva al sentirlo demasiado cerca-
- Eso no te lo diré -señala, golpeando con su índice la nariz del menor- pero iremos a un lugar que marca su relación más adelante
Taehyung rodó lo ojos fastidiado de nuevo sin decir más.
- Deja de hacer eso, se te van a quedar chuecos -advierte- Listo... Ya está, te vez -analiza de arriba a abajo- uhm... Supongo que bien
- ¿Cómo que supones?
Se suelta molesto, dándose la vuelta para mirarse al espejo, quedando pasmado ante su apariencia.
- Es fascinante todas las imágenes que puedes dar... -se acerca rodeando su cintura recargando su barbilla en el hombro ajeno- desde un joven artista brillando a más no poder, hasta verte ahora serio con ese traje negro, pero tan sensual a la vez
Taehyung reprimió una sonrisa ante sus palabras, ahora usaba colores neutros, elegantes, que no lo hacían ver para nada aburrido u ordinario sino decente, importante, como si ya fuera un gran abogado, pero no con el típico traje y corbata, sino uno que gritaba Kim Taehyung por doquier.
- Me gusta eso
- ¿Qué?
- Cuando te sonrojas, tu inocencia... -susurra- tu alma pura -besa entre su oreja y el cuello- estas fuera de este mundo precioso
Justo antes de poderlo besar sonó su celular; era Hoseok ya los estaba esperando.
Jungkook emitió un gruñido recargándo su frente sobre la de Kim mientras el menor reía bajito.
- Un día de estos te juro que lo voy a matar
El menor no hizo más que reír, siguiendo a Jungkook por todo el hotel hasta llegar al estacionamiento, subieron al coche, en un viaje donde hablaron cosas triviales, incluso Hoseok se integró a la plática, diciéndole a Taehyung lo rico que estaba la comida en el restaurante a dónde irían, dándole recomendaciones y críticas, que a pesar de ser entre risas Taehyung intentaba tomarlas en serio.
Al llegar a lugar Jungkook fue el primero en bajar, le extendió la mano a su precioso quien quedó cautivado por el lugar de inmediato, el lujo, el glamour, todo era tan elegante. Los colores brillantes predominan pero no lo hacían lucir exagerado, era la mezcla perfecta entre el blanco y dorado digno de los dioses griegos. Mesas blancas de marfil, junto a sillas acojinadas en sub tonos color oro.
ESTÁS LEYENDO
Mas de lo que aposté ||KookV||
FanfictionLo quiero a él, si no, no hay trato. *No se permiten copias ni adaptaciones*. Iniciado: 25 de enero 2022 Terminada: ¿?