29

17.8K 1.7K 637
                                    

Capitulo contiene escenas explícitas +18
Jungkook: 24 años
Taehyung: 19 años

Jungkook se enderezó bufando, caminando alrededor, Taehyung tenía toda la razón. Cuando Jungkook lo vio en ese cuarto, mirándolo con miedo una vez más, temió, tuvo miedo porqué no quería perderlo, sin embargo eso era algo que nunca estaría dispuesto a admitir, pues si en una ocasión lo sometió con miedo podría hacerlo de nuevo si al final el resultado sería que estuvieran los dos juntos.

- Levántate

Taehyung le obedeció sonriendo orgulloso para si mismo a pesar del dolor infernal que sentia en su pecho, porque el supuesto dolor que debería de sentir por los azotes en su espalda no se compraba en lo absoluto con el de su corazón. 

- Es que... -murmura- carajo Taehyung, estábamos bien, ¿Porqué no solo esperaste a que volviera por ti?

- ¿Y después qué? -recrimina- ¿Qué me ibas a decir cuando te preguntará el porqué traías el traje todo lleno de sangre o la razón del porqué parecías recien bañado? La gente... La gente estaría felicitandote por tu gran azaña, cuando yo quedaría de nuevo como un inútil al no entender el porqué te elogian

- Pero estaríamos bien

- Créeme que no -niega- la duda me hubiera hecho desconfiar

Jungkook con impotencia lo arrinconó contra la pared logrando que el azulejo blanco se llenará de la sangre de las heridas en la espalda de Taehyung.

- ¿Qué carajos pensaste al meterte a ese maldito cuarto? -gruñe contra su cara- ¿En qué cambiaría lo que teníamos?

Taehyung se mantuvo de pie, con las lágrimas saliendo sin su permiso.

- ¿¡Qué carajos hacías en ese maldito cuarto!? -aprieta sus hombros- ¡Contéstame Taehyung!

- No hacia nada malo -lo empuja- tu no confías en mí -señala- siempre me haces a un lado cuando se trata de tus asuntos, yo solo quería ser parte de lo que eres 

- ¿De lo que soy? -alza la ceja- Mira como te pusiste de solo verme Taehyung, no estás listo

- Ya lo sé -solloza- pude darme cuenta no soy tonto... por favor Jungkook, solo déjeme ir o...

- ¿O qué?

- Ya mátame de una buena vez

Jungkook tomo un gran suspiro entre su semblante serio lo volvió a arrinconar colocando cada una de sus manos a los costados de la cabeza del menor, mismo que ni siquiera se inmutó por la invasión.

- Eres más cobarde de lo que creía...

- ¡¿Cobarde?! -rie- Mírame, mira dónde me tienes Jungkook, estoy aquí por Jimin... porque mi mejor amigo me aposto por maldito dinero, tu mismo me viste esa maldita noche, por poco me orino frente a ti del miedo ¿Y aún tienes la osadía de llamarme cobarde?

- Que estés aquí no te hace valiente, la apuesta no está saldada precioso -repite- porque como lo dijiste tu antes: me abriste las piernas porque quisiste, por fácil

Taehyung dejo que su cuerpo actuará por si mismo el enojo fue tanto que perdió el control de si mismo y cuando menos se dio cuenta ya le había pegado tremenda bofetada a Jungkook, logrando que Jeon llevará su mano a su mejilla indispuesto a darle la cara, casi arrepentido por haberlo llamado de tal manera.

- ¿Solo eso fui para ti verdad? -empuja- un simple acoston y nada más, tus estúpidas palabras no fueron más que mierda

- Cuidado con los que dices -advierte- tú no sabes...

Mas de lo que aposté ||KookV||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora