50

14.9K 1.5K 474
                                    

Capítulo contiene escenas explícitas +18. Existe el consentimiento de ambas partes.

Jungkook: 25 años
Taehyung: 20 años

[...]

La salud física de Jungkook fue en progreso gracias a los ejercicios de los fisioterapeutas, mismos que Taehyung aprendió a hacer, pues Jeon prefería que él los hiciera, no le gustaba que extraños entrarán a su "casa". La fuerza poco a poco fue haciendo presencia hasta el punto en el que la silla de ruedas quedó de lado.

De igual manera los últimos estudios realizados arrojaron que su cerebro se encontraba en perfectas condiciones, no había lesiones de que preocuparse, aunque su diestra seguía con la férula.

- Su progreso ha sido enorme Jungkook, con la contusión que sufrió en la cabeza se esperaba que usará la silla por un poco más de tiempo, pero realmente estoy sorprendido al verlo de pie, eso es una buena señal de que no quedaron secuelas y que tampoco habrá a futuro, de igual forma debe mantener cuidado con la mano, la próxima semana quizá ya le pueda quitar los clavos

Al escuchar las palabras del doctor los dos no pudieron sentirse más que aliviados, Taehyung especialmente, pues por fin después de varios meses Jungkook estaba recobrando su vida con normalidad; estaba feliz y orgulloso de que haya sanado tan rápido.

- ¿Tienen alguna duda?

- No doctor, gracias...

- Yo si -interrumpe Jeon- disculpe, si ya no hay riesgos, ya puedo ser más activo ¿No?

Taehyung bajo la mirada con las orejas rojas por la vergüenza. Hace un par de días entre largos besos apasionados y caricias atrevidas, la temperatura abrazo a ambos. Y aunque Kim moría por estar entre sus brazos gimiendo contra su oído mientras lo empotraba sin piedad, se obligó a detenerse para no lastimarlo. Aquella acción molestó tanto a Jungkook; él también lo deseaba, una mamada ya no era suficiente, quería todo.

- Por supuesto, de hecho que haga ejercicios un poco más pesados es bueno para su salud, claro, lo recomendable es que vaya poco a poco, sin prisas y así tendrá un mejor resultado

Jungkook asintió emocionado; no se refería exactamente a ese tipo de ejercicio físico pero para él, era prácticamente lo mismo y Taehyung también habia captado la indirecta.

- Con su debido respeto, si no necesitan nada más, nos vemos la próxima semana

- Gracias doctor, hasta luego

Después de que el doctor se fuera, los dos con tranquilidad cenaron juntos.

- ¿Me das una mordida? -Kim niega- Taehyung...

- No puedes comer pizza

- Pero es que no es justo... Yo tengo que comer está asquerosidad mientras tú te comes una rica y recién hecha rebanada de pizza

- Ya dije que no y deja de verme, me incómodas

Jeon bufo para si mismo, ¿En qué momento permitió que Taehyung le diera órdenes?, Ni siquiera tenia una respuesta, lo único que sabía es que estaba encantado de tenerlo junto a él.

Al terminar de comer Taehyung se levantó y Jungkook se obligó a terminar su plato para no quedarse solo en la mesa, pero antes de que pudiera levantarse, Kim dejo una rebanada de pizza frente a él.

- Pero tú...

- No hagas que me arrepienta y come

De nuevo tomo asiento a su lado, recargándose en su hombro.

- De niño mi mamá no me dejaba comer comida chatarra, pero mi padre siempre encontraba el momento de llevarme a mi a Jeongyeon por pizza

Taehyung sintió su cuerpo tensarse ante el nombrado, en ocasiones quería hablar de más, contarle que su padre estaba encerrado en un hospital y que lo estaba haciendo pasar por loco. Pero después al recordar lo sucedido con Jungkook; la golpiza y también lo que le dijo Junwon. Jungkook corría peligro si él salía y Taehyung prefería mentirle mil veces a qué Jeon sufriera de nuevo.

Mas de lo que aposté ||KookV||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora