31

16.4K 1.8K 835
                                    

⚠️Advertencia⚠️

Capítulo con escenas de violencia y lenguaje explícito, sangre y muerte.
Leer con precaución y bajo su responsabilidad.

Jungkook a penas y Hoseok le informó de la situación de Taehyung sin importarle nada en los más mínimo se adentro al gran bosque corriendo lo más rápido que podía. Central Park era enorme; pero como pudo recorrió cada rincón, no hubo lugar al que no haya llegado. Lamentable con ello su esperanza por encontrar a su precioso se desvanecía al no encontrar un solo rastro de él. 

¡No! No, por favor... ¡Déjame!

Se detuvo en seco cuando a lo lejos creyó oír su voz, juraría que incluso su corazón casi se paralizó al mirar alrededor y no ser capaz de ver nada. Por un pequeño segundo creyó que su mente se estaba burlando de él, al escuchar a Taehyung suplicar.

Detente! Para por favor, no quiero, ¡Déjame en paz! ¡Auxilio! ¡Ayúdenme por favor!

Ahí fue cuando se dio cuenta que los gritos de suplica no eran producto de su imaginación si no que reales. Taehyung, su precioso estaba pidiendo ayuda, su sangre hirvió, sus sentidos se dispararon al cien por ciento; sin siquiera pensarlo se dirigió hacia donde provenían los gritos.

Existen tantas formas de llegar al infierno; si eres católico el simple hecho de respirar en dirección equivocada te condena, el asesinato, decir mentiras, robar, desear la mujer te prójimo... Cualquier acto carnal mal visto te manda directo al inframundo, tantos caminos y Jungkook era uno de ellos. Jeon Jungkook ya había abierto sus puertas para recibir a ese cabron hijo de puta que estaba encima de su precioso.

Así será más fácil, no tendré que ver qué eres un hombre.

No... Por favor... ¡No quiero!

Taehyung estaba boca abajo siendo sometido por tres hombres que tenían boleto en primera fila para morir; nadie podía hacer llorar a su precioso y quién fuera capaz no viviría para contarlo.

- Te está diciendo que no quiere

El tiempo por poco se detuvo.

Taehyung inconscientemente sonrió agradecido al escuchar aquella voz tan familiar. Los cuatro al mismo tiempo voltearon hacia el lugar de dónde provenía esa voz grave e imponente; porque aunque Kim sabía de quién se trataba con solo escucharlo, necesitaba verlo para ser capaz de creer que estaba ahí, de que Jungkook había ido por él.

- Si no me sueltas te vas a morir -Kim rie llamando de vuelta su atención- se los advierto ninguno saldrá vivo

- Cállate -gruñe empujando su cara contra el suelo- solo es un imbécil creyéndose valiente

- A ese imbécil no le gusta que toquen lo que es suyo

- ¿Por fin admites que eres maricon?

- Le pertenezco, es mi dueño... sabes, él si me gusta, me gusta como me folla, como se mete entre mis piernas y me hace gemir como una mujer

- Me das asco -escupe en su cara- maricon de mierda

- No me importa -rie bajito- tu ya estás muerto

Jungkook se fue acercando a paso lento.

- Sueltalo -demanda de nuevo- 

- ¿Es tuyo?

Si.

- Lo soy -responde Taehyung solo haciendo que lo escuché el sujeto que aún se encuentra sobre él- te va matar

Kim intentaba poner los nerviosos, para ese momento incluso los que sujetaban sus muñecas ya lo habían soltado.

- Sueltalo -repite golpeando su mejilla con su lengua mirándolo con odio- no lo voy a volver a repetir: Sueltalo de una vez

Mas de lo que aposté ||KookV||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora