55

10.8K 1.3K 297
                                    

El choque colosal de dos placas tectónicas crean un temblor en la superficie, generando desastres imposibles de remediar. La fragilidad de la humanidad sale a relucir, en el momento en que la naturaleza reclama lo que le pertenece por derecho.

Kim Taehyung se encontraba al borde del colapso, su corazón roto a mil pedazos, el alma desgarrada y la mente hecha un torbellino, todo a su alrededor daba vueltas sin rumbo fijo. La fría lluvia lo tenía envuelto, sus finas lágrimas se mezclaban con las gotas que caían del cielo; estaba en una especie de bucle, intentando procesar lo que había ocurrido momentos antes.

"Yo no te quiero".

- ¡Taehyung!

En cuerpo presente, pero con el alma fuera de sí. La oscuridad reinó, las tinieblas se presentaron en un limbo donde la existencia era nula; ya no tenía nada.  

- ¡Taehyung!

"La apuesta se termina cuando tú ya no puedas vivir sin mí".

La historia de amor que construyó junto a Jungkook fue una mentira construida a base de pilares débiles, pues basto con un instante para que se consumiera entre las llamas del infierno. Jungkook lo echó de su casa, como si se tratara de un vil perro sarnoso.

- ¡Taehyung!, ¡Taehyung, reacciona!

El cielo lloraba a su lado, acompañándolo en su dolor.

Importándole poco la lluvia, Jin bajo del auto corriendo hacia Taehyung, quién se mantenía inmóvil; un completo desastre. Nervioso tomó su rostro entre sus manos intentando llamar su atención.

- Tae, Taehyung...

- Jin... -sollozó entre un puchero- Jin... Jin, tienes que ayudarme

- Primero necesito que te calmes, así no vamos a llegar a ninguna parte -lo abraza- tranquilo

- Ayudame... -suplica entre sollozos negando- ayudame por favor -se deshacía entre sus brazos- ne-necesito hablar con Jungkook, él...

Rompió en llanto, su corazón dolía; su mente era tan cruel al hacerle recordar sus frías palabras.

"Ya me aburrí".

"Lárgate".

Jin con solo verlo pudo darse cuenta de lo que Jungkook le había hecho; estaba más que sorprendido... ¿Qué había pasado?, No entendía como es que Taehyung terminó de esa manera?, Por la mañana habían hablado por teléfono y todo parecía normal, se escuchaba feliz y ahora verlo hecho trizas, lo hacía sentirse culpable, no había duda; debió interferir antes.

- Explícame que paso -Kim ni siquiera podía hablar- por Dios, deja de llorar ¿Y dime porque estás así?

Taehyung negó aún conmocionado, estaba colapsando, comenzó a hiperventilar al no llevar el suficiente aire a sus pulmones y lo único que pasaba por su mente, era que no quería perder a Jungkook 

- Tengo que verlo -apretó sus hombros desesperado- diles que me dejen pasar, Jin, por favor...

No importaba cuánto suplicara Taehyung, Jin solo estaba cumpliendo órdenes y a pesar del remordimiento y la lástima que sentía al verlo, no podía hacer nada por él. Segundos después Hoseok llegó y con él, Namjoon, quién solo paso de largo para entrar al edificio.

- ¡Nam! -Taehyung se levantó jalándolo en el acto- llévame contigo, necesito verlo por favor

Tanto Hoseok cómo Jin intervinieron, jalando a Taehyung para que lo soltara. Namjoon había recibido la orden de Jungkook de ir hasta el departamento solo para recogerlo.

Mas de lo que aposté ||KookV||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora