Por la tarde el grupo de universidad de Taehyung se encontraba entre los juzgados más importantes de Busan, salieron de excursión a uno de los únicos lugares de la ciudad con actos jurídicos de prestigio; justo donde solo excelentes abogados ejercían con orgullo.
- Ahora que el recorrido escolar terminó ustedes podrán ir por su cuenta; la salida es en punto de las seis
Taehyung caminaba en silencio alrededor admirando con atención, existía tanta seriedad entre los pasillos, colores monótonos, sin vida, que le hacían preguntarse si en realidad quería eso por el resto de su vida.
- ¿Te imaginas trabajar aqui?
Yoongi se encontraba más que emocionado y hasta cierto punto Taehyung sentía un poco de envidia, porque él quería sentirse de esa manera también.
- Esto es tan asombroso, un día estaré ahí -señala los estrados- defendiendo a mi cliente y no pasará mucho para que me convierta en juez, conseguiré mi propio maso y...
Se quedó callado al notar que Taehyung tenía toda su atención puesta en él; de pie mirando lo desde abajo de las gradas, Yoongi sé sonrojó cuando le sonrió de lado.
- ¿Qué?
- Nada... -niega- te ves muy feliz allá arriba
En ese momento fue que Taehyung logro comprender la razón por la cual Jungkook alardeaba tanto sobre su presentación en Nueva York. Y es que si él se veía justo como Yoongi arriba de esa tarima, feliz y radiante; tenía en claro que no tenía porque continuar estudiando una licenciatura que no le apasionaba en lo absoluto.
- Ven... -Kim niega- sube conmigo
- Ese no es mi lugar
No pertenecía ahí; siempre lo supo.
- Mira a tu alrededor Taehyung, para esto estamos estudiando, matando nos día y noche en este proyecto, si llegamos a ganar podremos hacer aquí nuestras prácticas y si somos lo suficientemente buenos podríamos quedarnos a trabajar
Ese era el sueño de su padre, el sueño de Yoongi, hasta el de Jimin. Pero no el suyo.
- ¿No te ves aquí en unos años?
- No
Ni siquiera tuvo la necesidad de pensarlo.
- En lo absoluto -niega seguro-
- ¿A qué te refieres? -rie ya a su lado- todos los egresados en derecho anhelan trabajar en este lugar, por eso me vine de Daegu
- Bueno... Yo no y no me mal entiendas, esto es magnífico pero...
- Es solamente mi sueño
Taehyung asiente sin más que decir.
- ¿Haras algo al respecto?
Continuaron caminando por los pasillos que restaban.
- Ahorita no tengo otra opción que terminar la carrera, lo haré por mis padres, pero después de entregarles el título será lo que yo quiera
- Entonces, ya sabes... si en algún momento necesitas que te saque de prisión aquí me tendrás eh
A Min le gustaba mucho la risa de Taehyung, ni escandalosa o fingida, simplemente perfecta; justo como él.
- Que cosas dices Yoongi
- Hablo en serio Taehyung -toma sus manos- te defendería a cualquier costo
Taehyung le medio sonrió; no era ningún tonto sabía exactamente a lo que se refería y siendo sinceros, no le gustaba, que la gente no respetará su vida privada.
ESTÁS LEYENDO
Mas de lo que aposté ||KookV||
FanfictionLo quiero a él, si no, no hay trato. *No se permiten copias ni adaptaciones*. Iniciado: 25 de enero 2022 Terminada: ¿?