Capítulo contiene escenas +18, consentimiento de ambas partes.
Jungkook; 24 años
Taehyung; 20 añosLunes por la mañana.
No se trataba solo del inicio de una nueva semana o un nuevo día, el último semestre para Jungkook había llegado junto con el segundo de la carrera para Taehyung.
La rutina escolar golpeó a su puerta; levantarse temprano, bañarse, alistarse e ir a la universidad a fingir que aprendes algo, eso era también lo que Jungkook solía hacer, ser un miserable al despertar e ir a la escuela y de un momento a otro su vida había cambiado, todo era tan diferente; con cada nuevo amanecer añoraba despertar sabiendo que entre sus brazos se encontraba la más bella criatura; con una sonrisa de lado a lado se acercó dándole pequeños besos y mimos intentando despertarlo.
- Precioso -besa su mejilla- despierta...
- No empieces... -Kim se da la vuelta como es su costumbre- déjame dormir
Renegó tapándose con la sábana, Jungkook río negando; jamás ha logrado despertarlo a la primera vez.
- Osito dormilón -le pica las costillas- anda Taehyung, se hará tarde
- No quiero ir
- ¿Faltaras el primer día del semestre? -asiente- amor...
Lo dijo de nuevo; cada vez que lo decía Taehyung sentía como si un millón de dagas se encajaran en su corazón dejándolo helado.
- Anda -le golpea el trasero por encima de la sábana- párate -sube sobre él- vamos
Empieza a dejar besos sonoros sobre su cuello y oreja haciéndolo reír, Kim lo empujaba para que bajara de sí y entre todo el alboroto Jungkook lo pudo sentir, sin previo aviso lo tomo entre sus manos haciendo que Taehyung se tensara al instante.
- ¿Alguien tuvo un sueño bonito conmigo? -susurra contra su oído, acariciando su miembro- estás duro precioso
- Lo siento -se pone nervioso- no...
- Hey, hey... -mete su mano por debajo de su boxer- está bien, así yo puedo ayudarte y tu me ayudas a mi -se repega para que Taehyung logre sentir su dureza, Kim suelta un pequeño jadeo en respuesta- ¿Quieres que te diga lo que soñé?
De un jalón lo deja boca arriba y de la misma manera le bajó la ropa interior masajeando de arriba hacia abajo.
- Jungkook -sisea- se hará tarde y... Santo Dios
Taehyung apretó las sábanas, cerrando los ojos cuando sintió la tibia lengua del mayor contra su entrada lamiendo su alrededor, con su pulgar hizo presión logrando entrar para al final intercambiarlo por su índice metiéndolo más profundo junto al segundo haciendo un movimiento de tijeras mientras que con su mano libre lo masturba. Siempre con la vista sobre su precioso, observando como se retuerce ante sus caricias; mordiendo su labio inferior, con el ceño levemente fruncido por el placer.
- Es mejor que te lo de muestre ¿Verdad? -embiste con sus dedos ganándose un gemido en respuesta- o prefieres quedarte con la teoría
- No... -jadea- Ni se te ocurra dejarme así -gruñe- estoy listo, entra por favor
Jungkook se alejo de su cuerpo un poco para tomar de la cajonera la botella nueva de lubricante, se acercó a su rostro dejando un delicado beso, llevándose su labio inferior con él al separarse, se puso de rodillas y bajo la mirada de Taehyung unto el líquido sobre su entrada logrando que se contrajera por lo frío que estaba, metió de nuevo sus dedos para humedecer bien.
ESTÁS LEYENDO
Mas de lo que aposté ||KookV||
FanfictionLo quiero a él, si no, no hay trato. *No se permiten copias ni adaptaciones*. Iniciado: 25 de enero 2022 Terminada: ¿?