5

28.1K 3.1K 754
                                    

Ambos giraron la cabeza al oír aquella voz, Jungkook no tenía la mínima idea de quien carajos se trataba hasta que poso su mirada en ella. En cambio Taehyung casi desfallece ahí mismo desde que la escucho hablar.

- ¿Por esto me cambiaste? -grita- ¿Por esta jodida escoria me dejaste? ¡Taehyung, es un hombre!

Blu se encontraba bastante molesta, Taehyung solo le mando un mensaje diciendo que necesitaba tiempo, que tenían que terminar por ahora, claro que pensó que había alguien más, pero no un hombre y menos uno de los abiertamente gays de la escuela.

- Blu, déjame explicarte... -camina hacia ella- no es lo que crees, mira...

No logró terminar la oración, pues su cara fue volteada de una fuerte bofetada de parte de la chica. Cerro los ojos con fuerza llevando su mano a la zona, Jungkook abrió los ojos un tanto sorprendido pero también rió; una pareja recién separada, peleando por su culpa, no se lo imagino pero le gusta.

- ¡Un jodido hombre! -grita bastante molesta- no entiendo -Taehyung la mira con los ojos llorosos- ¿Cómo pasó? ¿Qué hice mal?

Blu no estaba llorando, no estaba dolida, solo que su orgullo de mujer había sido pisoteado y no permitiría que un par de maricas se burlaran de ella.

- ¿En qué momento? No puedo creer que seas un asqueroso homosexual

Taehyung no respondía, podía mandar todo al carajo y decirle que lo estaban amenazando, que por culpa de una apuesta por parte de Jimin tenía que estar con ese loco y que no había forma de escapar; pero no le iba a creer, jamás. Ni siquiera él mismo se creería.

- Tus padres tenían razón -señala- cuando me motivaron a salir contigo dijeron que eras un tanto extraño, que te gustaba el rosa -se burla- mírate, de rosa y besándote con este

¿Éste? Si que era intensa.

Jungkook aún reía hasta que miro a Taehyung se le borro su sonrisa, pues esté seguía con la mano en su mejilla, estaba casi temblando, mordía su labio inferior aguantando sollozos y lágrimas adornaban su rostro; su precioso estaba llorando y no le gustaba verlo así, no al menos que él provocará el llanto.

- Me das asco, al verte solo quiero vomitar y darte a golpes hasta que se...

- Mejor cállate

Jungkook atrapó su mano en el aire, cuando Blu alzó la mano dispuesta a golpearlo nuevamente mientras Taehyung solo se encogió en su lugar.

- Mocosa de mierda -dice entre dientes mientras aprieta su muñeca con mucha fuerza- ¿Quién te crees? -rie- ¿Quién coño te dijo que podías venir a insultar a Taehyung?

- Suéltame -trata de soltarse- me lo debe

- Te debe mis huevos, mira como lo tienes -Taehyung seguía llorando- a mí no me gusta verlo así, si Taehyung va llorar será solo por mi y no porque una escuincla estúpida se cree con el derecho de venir a decidir sobre la persona que podemos querer o no

- Están enfermos

Jungkook apretó sus dientes; ya había escuchado tantas veces ese insulto, que no le causaba miedo sino coraje porque la gente creía que ser homosexual era una enfermedad.

- No te quiero cerca de él nunca más en lo que queda de tu insípida vida, lo miras, te saco los ojos, hablas de él y te corto la lengua, respira cerca de él o mirarlo por un segundo y te mato

Blu ya se encontraba aturdida y bastante lastimada por el agarre de Jungkook.

- Estás loco...

- Si, soy un sádico enfermo que está obsesionado con Taehyung y cualquier persona que se ponga en mi camino me las pagará caro ¿Comprendes?

Mas de lo que aposté ||KookV||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora