Jungkook fue trasladado a un cuarto propio fuera de terapia intensiva; con los días el riesgo fue disminuyendo, pero aún tenía que permanecer en revisión al estar inconsciente. Los moretones y raspones incluso se habían desvanecido, su ojo izquierdo continuaba vendado bajo cuidados especiales; los doctores llegaron a mencionar, que era un milagro que no lo haya perdido. También le retiraron el oxígeno permitiendo que ahora respirara por si mismo. Su diestra se encontraba con yeso acompañada de clavos que atravesaban de orilla a orilla, pues se encontraba prácticamente destrozada, de igual manera gracias a que se ha mantenido inmóvil las costillas rotas se han regenerado.
¿Cómo actúas después de haber matado a sangre fría a tres individuos que no tenían forma de defenderse?, Quizá existía un manual, pero a Taehyung se le hizo más fácil fingir que aquello nunca sucedió. De todas maneras no existía manera de remediarlo y tampoco tenía la intención de martirizar se; pues esa había sido su elección.
Prefirió mantenerse al lado de Jungkook en todo momento. Justo ahora se encontraba sentado en el sillón duro, viendo con detenimiento como la gota de suero caía una y otra vez sin siquiera parpadear. No había dormido en lo absoluto y cuando lograba tomar una siesta terminaba atrapado dentro de una horrible pesadilla; ya fuera Central Park, en medio de aquella carretera o dentro del cuarto oscuro.
¿En qué momento paso de ser una víctima a victimario?, Justo cuando tocaron a la única persona que lo hizo amarse a sí mismo. A su dueño, a su sombra, al hijo de puta del cual se había enamorado, porque si alguien tenía derecho de clamar la vida de Jungkook, ese solo sería él.
- Taehyung, te estoy hablando
A pesar de que Jin y Namjoon se encontraba acompañándolo, él ni siquiera les prestaba atención. Kim lo miró por un segundo y sin importarle lo que decía regreso la vista a Jungkook.
- Los extraordinarios son está semana
- No me importa
Ante su terquedad de quedarse al lado de Jungkook, Taehyung faltó a las últimas semanas de clase, no fue capaz de presentarse a los exámenes semestrales, ni de entregar proyectos finales, así que por consecuencia tendría que irse a extraordinarios.
- Taehyung... -Jin tomo asiento a su lado con preocupación- vas a perder el año si no te presentas
- No me importa -se encoge de hombros- me da igual
- ¿Te da igual?, ¿Cómo puedes decir eso?
- ¡Pues si! -por fin lo mira- no me importa, me tiene sin cuidado la escuela
- Taehyung... -interrumpe Namjoon- estás hablando de tu carrera, de tu futuro, el mundo no gira solo alrededor de JK
Taehyung rio amargamente recordando el día en que su padre le dio la noticia de que podría ir a la universidad de Busan; estaba feliz, pero la sonrisa se desvaneció de su rostro cuando le dijo que tendría que estudiar derecho. No le gustaba esa carrera, él no quería ser abogado.
- Ese era el sueño de mi padre, no el mío
Los mayores intercambiaron miradas negando; no lograrían hacerlo cambiar de opinión. Ya lo habían intentado de una y mil maneras.
- Taehyung, créeme que entiendo tu preocupación, pero tú estúpida dependencia no te deja ver más allá, JK ya no está en riesgo de muerte -continua Namjoon molestó- ¿Quieres decir que vas a dejar un puto año a la deriva solo por estar aquí?
- ¿Aquí? -enfrenta poniéndose de pie ya fastidiado- aquí esta Jungkook -señala- estoy aquí porque lo quiero, no por estúpida dependencia -defiende- me tienes arto y... -apreto sus puños con fuerza intentando no perder el control- quiero que te vayas de aquí Namjoon, lárgate de una buena vez
ESTÁS LEYENDO
Mas de lo que aposté ||KookV||
FanfictionLo quiero a él, si no, no hay trato. *No se permiten copias ni adaptaciones*. Iniciado: 25 de enero 2022 Terminada: ¿?