22

20.4K 1.8K 426
                                    

Jungkook saco el arma que tenía en su cinturón, Taehyung lo miro sorprendido, ¿Cómo es que no se había dado cuenta que traía una pistola?

- Ven...

Jeon se levantó con mucha precaución verificando que la zona estuviera despejada, el menor se aferraba a su brazo siguiéndolo de cerquita, avanzaron sigilosos, algunos disparos aún lograban escucharse mientras se alejaban.

- ¡Abajo!

Taehyung le obedeció tapando sus oídos con las manos y cerrando los ojos con fuerza, sintiendo las vibraciones de los disparos en su cuerpo. El mayor disparaba apuntando a la cabeza de cada uno de los atacantes; uno a uno caían muertos al suelo.

Se arrodilló a la altura de Kim tomando sus manos; odiaba ver a Taehyung con miedo.

- Taehyung... -no responde- necesito que te levantes y camines, sé que tienes miedo pero aún nos falta un tramo, ayúdame ¿Quieres?

El menor asintió juntando todas sus fuerzas para ponerse de pie con la ayuda de Jungkook. Lo jalo guiandolo hacia la puerta trasera que aunque estuviera más cerca la sentía tan lejana, sentía que no avanzaban.

- ¡JK! -se detuvo-

Al abrir la puerta aclamaron su nombre dentro del edificio, sabía perfectamente de quién se trataba.

- JK... ¡Necesito ayuda!

- Hyunjin...

Miro hacia dentro con duda.

- Jungkook... -llama Kim asustado- Tenemos que irnos

El mayor lo miro debatiendose por dentro; no sabía que hacer, tenía que poner a salvó a Taehyung pero tampoco podía solo dejar atrás a Hyunjin.

- ¡JK!

- Espérame aquí

- No... -lo sostiene- no me dejes solo

- Agáchate -ayuda- no te muevas de aquí, voy a volver

Y aunque fuera demasiado exagerado le dió un beso fugaz, despertando en Taehyung un sentimiento de esperanza al cual aferrarse mientras que Jungkook ya corría de vuelta matando a quien se atravesará en su camino, sin perder el cuidado de no salir herido.

- ¡Corre! -lo mirá- yo te cubro

Hyunjin corrio hacia Jungkook y ahí mismo ambos se enfrentaron a un nuevo grupo que intentaba matarlos, mientras disparaban retrocedían hacia la salida, corriendo en la primera oportunidad, Hyunjin en la puerta se encontró con Taehyung, quien aún se mantenía en el lugar que Jeon lo había dejado.

En cuanto Kim miro a Jungkook se levantó aferrandose a su brazo, los disparos se detuvieron y el mayor se asomo asegurándose que nadie más aparte de ellos saliera.

- Toma

Hyunjin le ofreció una pistola a Taehyung quien nego de prisa con la boca seca.

- Es para que te defiendas -insiste-

Jungkook le dijo que no con la cabeza, regresandosela.

- Él no...

Hyunjin lo miro intrigado, guardándose la pistola; Jungkook en su pasado jamás había salido con alguien que no supiera disparar bien. Nuevos disparos aparecieron haciendo que se escondieran.

- Dame la mano

Taehyung y Hyunjin lo hicieron al mismo tiempo, Taehyung no sé percató de aquella acción por parte de ambos pero Hyunjin si, él si miro a Taehyung, quien solo miraba al frente a un punto fijo, era como si no estuviera ahí, su cuerpo si pero su cabeza en definitiva no. Jungkook apretó la mano de Kim y el rubio supo que no le había hablado a él.

Mas de lo que aposté ||KookV||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora