4

26.5K 3K 625
                                    

Jungkook se encontraba recargado sobre su motocicleta esperando por ver aquella cabellera castaña salir por la puerta; pasaron diez, quince minutos, incluso media hora, pero Taehyung no apareció.

Comenzó a impacientarse, el chicle que que traía en la boca si fuera firme habría sido quebrado con la fuerza de la quijada con lo que lo masticaba, el niñato no salía y creyó haber sido demasiado claro cuando dijo que se verían en el mismo lugar. Si, quizá se había propasado al gritarle que se cuidará y también quizá al besarlo, dijo que no lo obligaría a nada, pero no pudo contenerse.

Al seguir esperando miro como Jimin corría para alcanzar el autobús.

- ¡Hey Jimin! -se detiene- ¿Dónde se metió tu amigo?

- ¿Taehyung? -frunce el ceño-

Jungkook se acerca con paso firme.

- No me interesa nadie más que este cerca de ti, ¿Dónde está?

- No lo sé, estaba contigo, ahora sí me permites, el autobús me dejara -se aleja-

- Mira -lo jala apretando su brazo- no te andes con mierdas ¿Dónde está Taehyung? -gruñe- ¡Contesta!

- No sé, no sé, te juro que no lo vi -forcejea- no entro a la clase que teníamos juntos

- ¿A qué hora fue eso?

- Después de receso

- Quédate aquí

- ¿Que? No, debo ir a...

- ¡Dije que te quedes aquí!

Jimin solo se encogió en su lugar, sin decir nada se quedó parado, viendo como Jungkook entraba de vuelta a la escuela.

Jungkook saco su teléfono marcando el número de Jin, él podría ayudarle.

- ¿Qué pasa JK?

- ¿Aun tienes acceso a las cámaras de la escuela?

- Pues claro -rie- ¿Qué necesitas ver?

- ¿Recuerdas al chamaco que bese en el estacionamiento?

- No podría olvidar su cara jamás -se burla- estaba aterrado, su cara bonita reflejaba tanto miedo

- Si bueno, ese no es el punto -rueda los ojos- búscalo y dime dónde mierdas se metió

- ¿Por favor al menos?

- Muévete Seokjin -ordena-

- Dame un minuto...

Mientras tanto Jungkook continuaba buscando entre los salones, uno a uno los abría encontrándose siempre con el mismo resultado; no había nadie en ellos.

- ¿Dónde estás chamaco del demonio? -habla solo- maldita sea...

- Joven Jungkook... ¿Qué hace aún en la escuela? -se detiene de golpe-

- Olvide una libreta profesor

- Bueno, si la libreta aún existiera no tendría porqué estar entre los salones de los alumnos de primer grado ¿No cree?

- Si... Tiene razón, con permiso

Jungkook escucho la risita de Jin del otro lado de la linea.

- ¿Una libreta? -rie- ¿En serio? Es la peor mentira que haz dicho

- Cállate -rueda los ojos- ¿Ya lo encontraste?

- Está en los baños del segundo piso, entro ahí y créeme no ha salido, quizá esté muerto

Mas de lo que aposté ||KookV||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora