Cuatro paredes, un ventanal y una puerta; juntos creaban el cuarto de pintura dónde no solo Taehyung sello su propio destino, si no también Jungkook.
"¿Qué quieres de mi?".
"Lo quiero todo".
Jungkook se encontraba admirando la habitación que ahora se encontraba vacía, misma que fue fiel testigo del nacimiento y locura de su amor; las paredes narran su historia plasmada en las pinturas majestuosas hechas por su precioso. ¿Y ahora?, Ahora ya no había nada, solo recuerdos.
"Te amo Jungkook".
¿Quién lo diría?, Ni siquiera él hubiese apostado por un final así; donde Taehyung termino amándolo y él no hizo más que lastimarlo al romper su corazón.
- JK...
¿Porqué no pudo enamorarse de alguien como Hyunjin?, De alguien que estuviera dentro de su mismo entorno.
¿Porqué su corazón se enamoro de un inocente?, Una persona que pago sus platos rotos, un ser humano que ahora tiene la mancha del pecado tras convertirse en un asesino por su culpa. Debió dejarlo en cuanto obtuvo lo que quería, pero no, fue un egoísta al arrastrarlo hasta las ruinas de su infierno.
- ¿En qué tanto piensas?
En Taehyung.
- En qué fui muy afortunado
Intenta sonreír a pesar de que las lágrimas ya recorrían sus mejillas.
- En que tan sólo a mis veinticinco años fui el hombre más feliz sobre la faz de la tierra...
Es que ya ni siquiera le importaba llorar frente a alguien que no fuera Taehyung.
- En qué tenía a alguien que me amaba y ahora...
"Pídeme que me quede y que si voy a saltar, tu vendrás detrás de mi".
- Ahora solo sigo siendo la misma mierda de al principio; soy Jeon Jungkook viviendo en un mundo asqueroso, pero sin él
- El mundo siempre ha sido asqueroso
Hyunjin se acercó acariciando su hombro, su amigo tenía no solo el corazón roto, también el alma ¿Cómo fue Lina capaz de quitarle a su padre y a Taehyung?
- No con él a mi lado -lo mirá con los ojos acuosos- Taehyung fue capaz de cambiar mi mundo y me importaría poco estar en la miseria si él estuviera a mi lado
Aún temeroso Hyunjin saco su teléfono admirando la fotografía que había tomado antes de encontrarse con Taehyung.
"Cuídalo, haz que sepa lo de su padre y que sea feliz".
Jungkook no sería feliz sin él, pero al menos ahora tendría a su padre.
- JK... Tengo algo para ti, alguien muy especial se encargó de protegerlo durante estos últimos meses, también de resguardarlo para que no le pasará nada malo, ahora está fuera de peligro gracias a él y yo espero que comprendas su posición y perdones la mía
Extrañado Jungkook tomo el teléfono; su cuerpo se tenso al instante, su corazón se detuvo, ¿Cómo era posible?, ¿Porqué Taehyung se encontraba a lado de aquel hombre?, Ese hombre que logró reconocer de inmediato.
- ¿Qué significa esto Hyunjin? -frunce el ceño molesto- ¿Te estás burlando de mi?
- Está en Jeju con Seokjin
Jeon en un rápido movimiento lo arrinconó contra la pared.
- ¿Me estás jodiendo?
- No lo haría con algo tan importante, tu padre está vivo
ESTÁS LEYENDO
Mas de lo que aposté ||KookV||
FanfictionLo quiero a él, si no, no hay trato. *No se permiten copias ni adaptaciones*. Iniciado: 25 de enero 2022 Terminada: ¿?