⚠️ Advertencia⚠️
Capítulo con escenas +18
Jungkook: 23 años
Taehyung: 19 años**************
Levantarse, ducharse, ir a la escuela, regresar a su departamento, comer, quizá dormir; esa era su rutina diaria, claro la diferencia es que ahora siempre estaba acompañado del que era un completo extraño a penas hace unos días, ahora después de casi dos semanas podría decirse que se conocían, quizá pero no lo suficiente para que a Taehyung se le quitará el miedo con tan solo verlo.
El juego había comenzado; Taehyung le había empezado a seguir la corriente a Jungkook, claro por más que quiera ser sumiso no podía solo ceder ante los caprichos que se le antojaran a su dueño, eso le provocó varios castigos; si, eran besos en su mayoría, hasta hace un par de semanas.
Jungkook lo había golpeado.
- No...
Él mayor lo miro con una cara de voy a matarte, pero Taehyung no cedió.
Frente a toda la escuela Jungkook quiso tomar su mano, se la arrebató de golpe. Claro, había tomado su mano antes, pero ese día había padres de familia presentes por toda la universidad. Si alguien lo hubiera visto habría sido su final, si alguno le contará a sus padres que él, su hijo mayor andaba de la mano con otro chico. Seguro lo sacaban de la escuela para después correrlo de sus vidas por siempre, lo alejarían de sus hermanos, le quitarían todo, absolutamente todo.
- Taehyung -regaña-
- No puedo, lo siento
Intento alejarse y fue entonces que Jungkook se enfureció aún más, lo alcanzó jalando su brazo, apretando con fuerza llevándolo al baño, Taehyung reprimió un grito y se dejó llevar con el miedo invadiendo su cuerpo cuando entraron al baño.
- ¿Tengo mierda en las manos o que?
Lo acorraló a la pared, Taehyung solo bajo la mirada siendo incapaz de responder.
- ¡Responde carajo! -golpea la pared- odio cuando solo te quedas callado, ¿Eres tonto?
Grita cerca de su cara solo logrando que se hiciera chiquito en su lugar, sin obtener respuesta.
- ¡Dije que si eres tonto!
- ¡No! -grita por fin- no soy un tonto
Jungkook se aleja furioso, caminando alrededor como si buscará algo. Intentando respirar, odiaba los gritos de las personas, era lo peor que podían hacer, no lo toleraba, ni siquiera viniendo de su precioso.
- Jungkook -habla sereno- había gente mayor afuera, si me vieran tomado de tu mano seguramente le dirían a mis padres y yo...
- Te dije que no importaba lo que más dijeran -encara-
- A mi sí me importa -defiende- quizá esto para ti y tus padres es normal, pero para los míos no, ellos... Ellos me matarían, mi padre, él...
Un nudo se formó en su garganta de solo pensar lo que le haría.
- Primero lo mató yo -gruñe cerca de su rostro mientras acaricia sus mejillas- cualquiera que intente tocarte no vivirá para contarlo
- Solo te pido que comprendas
Taehyung hizo un puchero de cachorrito. Jungkook lo miro y algo extraño brinco en la boca de su estómago, logrando molestarlo aún más.
- Me rechazaste
- No quise hacerlo -se apresura- ya van a ser dos semanas que al entrar a la escuela tomas mi mano, en receso, en la salida, Jungkook, te he correspondido cada beso que me obligas a darte, si yo quisiera desde el primer día te mando al carajo ¿No crees?
ESTÁS LEYENDO
Mas de lo que aposté ||KookV||
FanfictionLo quiero a él, si no, no hay trato. *No se permiten copias ni adaptaciones*. Iniciado: 25 de enero 2022 Terminada: ¿?