Capitulo contiene escenas +18
Jungkook: 24 años
Taehyung: 19 años- ¿Me dirás qué pasó ayer?
- ¿No te lo dijo Jungkook?
- Taehyung, si no han salido del maldito cuarto hasta ahorita ¿En qué momento se supone que me lo tendría que decir?
Después de haberse bañado, ordenaron comida a la habitación, Jungkook accedió a ver la serie de Taehyung, a decir verdad se sorprendió cuando se dio cuenta que ya casi la terminaba, Jeon la había visto años atrás, sin embargo presenciar las emociones de Taehyung con cada nuevo capítulo, hacia que valiera la pena volver a ver algo tan predecible.
- ¿Me dirás?
- Hoseok, no paso nada
- Como sea -rueda los ojos- ¿Si sabes que son muy extraños?
- ¿Y tú que eres un chismoso?
- Todavía que te lleve de nuevo al centro comercial y así me respondes, pero al menos esta vez si compraste algo porque si no...
- ¡Ay por dios! Discutimos -suelta y Hoseok sonríe triunfante- pero ya está todo arreglado, solo es cuestión de platicar las cosas
- ¿Platicar las cosas? -frunce el ceño- JK no suele "hablar"
- Conmigo si -alardea bromeando-
- ¿Qué quieres decir?
Bajaron del auto cargando todas las bolsas.
- Que solo te falta ser yo para que puedas conversar con él -baja del coche-
- Iuhg, no
Ríen entrando al edificio.
Hoseok le ayudo a elegir los trajes que usarían ese noche, uno para él y otro para Jungkook; Taehyung accedió en acompañar al mayor al baile de la cede y aunque pareciera irreal Taehyung estaba emocionado por ir, según Hoseok estos eventos estaban llenos de glamour, música y gente muy poderosa, ahora que estaban juntos quería conocer bien el terreno que pisaba.
- Por favor hazlo bailar
- No haré eso, a él no le gusta
- Si tú se le pides lo hará
- No lo hará, ya lo intente
- No entiendo, ¿Ese loco mataría por ti pero no puede bailar?
- En fin, Jeon Jungkook...
Volvieron a reír, Taehyung abrió la puerta aún riendo pero su sonrisa se borró al instante al ver Jungkook.
[...]
- ¿Qué haces aquí?
- ¿No puedo venir a ver a mi salvador?
- ¿Qué haces aquí? -repite en tono frio- no viniste solo a eso
- No te he pedido perdón por lo que sucedió en China
- Lo dejaste claro, no era tu tipo
- Kookie, mi padre...
- No importa, dejo de importar hace mucho tiempo, ya habíamos aclarado las cosas ¿A qué viene esto?
- ¿Otra oportunidad? -hace un puchero tomando sus manos- ¿Qué dices eh?
Era un oferta tentadora, Jungkook estaría encantado de volver a tener a Hyunjin debajo de su cuerpo tomándolo hasta el amanecer. Pero Jungkook ya no tenía diecisiete, tampoco estaba interesado en él, además ya tenía algo mucho mejor.
ESTÁS LEYENDO
Mas de lo que aposté ||KookV||
FanfictionLo quiero a él, si no, no hay trato. *No se permiten copias ni adaptaciones*. Iniciado: 25 de enero 2022 Terminada: ¿?