Capítulo contienes escenas +18. Hay mención de sangre y asesinato. Leer bajo su responsabilidad.
[...]
- ¡Taehyung!
Namjoon y Jin entraron al hospital corriendo, Jeon abrazó al menor, quién se aferraba a su cuerpo llorando sin consuelo.
- Jin, se va morir.... -solloza- Jungkook se va a morir
- No digas eso
- Soy un cobarde -continua entre lágrimas- no lo defendí, no hice nada para salvarlo, no hice nada Jin...
Jin lo abrazo más fuerte, verlo llorar con tanto dolor le partía el alma, Namjoon no hizo mas que mirarlos; Taehyung lucía fatal.
Minutos antes recibieron una llamada entrante del teléfono de Taehyung, ambos se sorprendieron cuando del otro lado de la línea no escucharon su voz; se trataba de una mujer. Ella se encargo de informarles que el dueño del teléfono era incapaz de hablar, diciéndoles también que su acompañante estaba en estado crítico en el quirófano. Juntos partieron al hospital a ciegas pues no tenían la mínima idea de quién de los dos estaba en estado grave, hasta que al llegar vieron a Taehyung en el pasillo, ahí supieron que Jungkook era quien se debatía con la muerte.
- Tranquilo Tae, JK estará bien
Con más calma Jin los guió de vuelta a las sillas y se sentó aún abrazandolo a su pecho mientras Namjoon se encargaba de conseguir un té para calmar los nervios de Kim.
- Ten, no le puse azúcar
Con las manos temblorosas Taehyung tomo el vaso dándole un sorbo.
Jin fue el encargado de analizar la situación, Taehyung tenía toda la ropa sucia y llena de sangre seca, el cabello enredado y alborotado, en cada una de sus manos tenía una venda que envolvía sus palmas donde se asomaba un poco de tinta roja.
- Tae... -acaricia su espalda- ¿Qué fue lo que pasó?
"¡Agachate, nos vienen siguiendo!".
- Íbamos a la casa de Lina... De pronto Jungkook se dio cuenta que nos seguían... Ellos lo golpearon, no se cuántos eran, él intentó defenderse pero no pudo con tantos
- ¿Dónde estabas tú? -interrumpe Namjoon, llevándose una mirada amenazadora por parte de Jin- ¿Porqué no te hicieron a ti nada?
- ¿Estás insinuando que es mi culpa?
- JK está en el quirófano y tú aquí llorando como siempre
- ¿Qué se supone que hiciera? -defiende- Jungkook me obligo a esconderme... Y es que... todo paso muy rápido, aparecieron de repente, no tuvimos oportunidad de pensar
- ¿Porqué no llamaste a alguien?
- Namjoon... -regaña Jin- basta
- No lo pensé, no... -tartamudea- yo ni siquiera traía mi teléfono
- ¿JK no traía alguna arma?
- Si... Le disparó a algunos, incluso le dió al que parecía ser el líder, pero no fue suficiente, se le dejaron ir encima
Namjoon solo dió media vuelta saliendo a pasó rápido; conocía a la perfección esa táctica de ataque.
- Soy un cobarde
- No Tae... Hiciste lo que creíste correcto, ¿Qué hubiera pasado si no te escondes y los atacan a los dos? -Kim no responde- estarían muertos, pero te mantuviste a salvo y lograste traerlo al hospital
- Medio muerto
- Medio vivo -corrige- ahora tenemos que esperar su recuperación
El tiempo corrió, una a una las horas fueron pasando; horas que parecían una eternidad.
ESTÁS LEYENDO
Mas de lo que aposté ||KookV||
FanfictionLo quiero a él, si no, no hay trato. *No se permiten copias ni adaptaciones*. Iniciado: 25 de enero 2022 Terminada: ¿?