20

21.5K 2.1K 816
                                    

Capitulo contiene escenas +18
Jungkook: 24 años
Taehyung: 19 años

Ninguno se atrevió a decir más, Taehyung caminaba por delante de él, Jeon lo seguía en silencio, había sido tan hijo de puta que porque más que intentara demostrarle cuanto le importaba, su precioso nunca confiaría en él, ni le creería.

Los dos eran unos cobardes, Jungkook solo tenía que haber dicho si te quiero, pero prefirió mantener su postura del chico malo, del fuerte, del Alfa que tenía el mando. Mientras Taehyung solo estaba lo suficientemente asustado para no aceptar lo que su corazón ya sentía, no solo era miedo al rechazo, Jungkook se lo dejo claro desde el principio era solo una apuesta, una que por pura suerte le había ganado a Jimin. Era solo juego y nada más. No podía quererlo, lo había tratado tan horrible y no solo porque ahora fuera menos cruel, significaba que lo que pasaba entre ambos fuera algo más que un capricho de Jeon, sentir algo que no fuera rencor por aquel monstruo estaba mal en todos los sentidos, pero esas chicas se veían tan felices, que por un segundo pensó que el merecía también aquello. Aunque fuera con un hombre, uno que le hizo daño.

- Taehyung... -se detiene- yo...

Kim sin querer lo miró esperanzado.

- Tu... -ahi estaban los malditos nervios otra vez- ¿Puedes pasarme las fotos?

Sintió un golpe en el pecho. ¿Porqué era tan tonto? ¿Cómo podia creer que Jungkook le diría que lo quiere?

Pero es que habían pasado tantas cosas juntas, Jungkook era para Taehyung todas sus primeras veces.

Besar a un hombre.

Que lo tocará.

Que le besara el alma.

Cómo Jungkook lo tocaba sin descaro, haciéndolo sentir deseado.

Lo maltrataba pero también cuidaba de él.

La incógnita aquí era si lo bueno que era con él, ahora podría compensar lo desgraciado que fue.

- Si... -sonríe de lado-

Se supone que lo debería de odiar, jugar con él, estaba logrando que Jungkook le creyera y no podía desviar su objetivo por sentimientos estúpidos que ni él entendía.

Al siguiente segundo Jungkook ya tenía las fotos en su teléfono, Kim continuo caminando por delante del mayor, su cabeza jugaba con él, jamás podría olvidar como lo golpeaba y lo marcaba como un maldito animal, pero ahora también existía la nueva faceta que Jeon le mostraba de a poco. Cómo acariciaba sus mejillas, apretaba su mano con mucho cuidado, la necesidad de que en las noches lo abrazara ya había aparecido. Le gustaba esa sensación, sentirse querido y protegido. Para Taehyung era mejor que lo cuidara a que lo dañará.

Llegando ya al final del tramo, cuando el menor estaba a punto de bajar las escaleras Jungkook de un jalón lo atrajo besándolo en el acto, movía sus labios lentamente sobre los contrarios, rozándose, Taehyung se aferró a su cuello respondiendo a su tacto, que Jungkook lo besara lo hacía olvidar el resto del mundo.

- No se si no lo habías notado antes -lo mira- pero yo sí te quiero Taehyung

Kim lo abrazo escondiéndose entre su cuello, tenía miedo, demasiado. Jeon solo sonrió al sentir contra su pecho los fuertes latidos de su corazón. Él no necesitaba que Taehyung también se lo dijera, él ya lo sabía.

- Es hora de bajar...

Susurra a pesar de quererse quedar así por siempre.

- Bajemos entonces...

Taehyung se separó entrelazando sus manos y en silencio caminaron hasta el coche donde el chófer se encontraba ya casi dormido por tanto esperar.

Al subir Jeon lo atrajo a su pecho, dejando su celular de lado, cuando se encendió por el movimiento, Taehyung pudo ver que ya había puesto la foto de ellos juntos de fondo.

Mas de lo que aposté ||KookV||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora