7

27.1K 2.9K 747
                                    

Su guardarropa había dado un giro de 360 grados. Los pantalones de vestir flojos ahora estaba un poco más entallados, camisas de colores alegres, con estampados en su mayoría flores. Jungkook había elegido cada prenda, pero Taehyung mentiría si dijera que alguna no le haya gustado. Es como si Jungkook lo conociera de toda la vida, pero sin haber estado presente.

Lo obligo a modelarle cada prenda, pues según Jungkook si él todavía no se la iba a quitar al menos debería gustarle como le lucía.

Y aquello de solo vamos a comprar ropa quedó en el aire cuando mientras Taehyung se vestía Jungkook entro al pequeño espacio donde se cambiaba con la excusa de darle una última prenda, cuando Taehyung le abrió, empujó la puerta, entro y cerro con seguro, sin darle tiempo de asimilarlo se lanzó a su boca, pegando su cuerpo al suyo rodeando su cintura, Taehyung llevo su manos a su hombros intentando empujarlo al mismo tiempo que le correspondía sorprendiendo al mayor.

- Sal de aquí -susurra al separarse mirando sus ojos mientras Jungkook miraba sus labios- nos van a correr o reportar...

Fue interrumpido cuando sus labios fueron atrapados nuevamente.

- Me voy a llevar media tienda -dice entre el beso- no nos dirán nada precioso y menos si no haces ruido

Sus labios volvieron a unirse, Jungkook tenía tantas formas de besarlo, su lengua recorría su boca, mordía levemente sus labios al separarse solo para volver a capturarlos. Entre sus labios atrapó su lengua jalandola, sacándole un jadeo involuntario y una punzada atravesó su vientre. No lo estaba besando con fuerza, tampoco estaba obligandolo, Taehyung simplemente respondió, como si en realidad haya extrañado sus besos por esas dos infinitas semanas. Jungkook sostenía sus caderas con fuerza y esta vez se animó a repegar su erección contra él haciéndolo estremecer; estaba duro.

No supo en qué momento, ni como sucedió, su cuerpo se lleno de medio al darse cuenta con lo que también se encontraba entre sus pantalones. Taehyung obtuvo su primera erección gracias a Jungkook. Y gracias a dios alguien tocó la puerta antes de que Jungkook se diera cuenta.

- Disculpe...

Jungkook le tapa la boca reprimiendo el grito que el menor daría por la sorpresa, Taehyung estaba asustado, si los descubrían podían multarlos por hacer cosas indebidas en lugares públicos.

- Solo quería preguntar si lo que está aquí afuera también se lo llevará, su acompañante ya no está por eso vine, no quería molestar

Jungkook asiente en silencio para que Taehyung responda y quita la mano de su boca.

- Si... -su voz salió medio grave, aclarando su garganta- lo llevaré todo

- Muy bien, de nuevo una disculpa

- Buen trabajo, precioso

Apretó sus mejillas dándole un último beso porque en cuanto lo soltó, Taehyung de prisa salió del cubículo dejando a Jungkook atrás, no tenía la cara para enfrentar lo que acaba de suceder. Jungkook solo miro al cielo riendo orgulloso, pero frustrado por lo que tenía entre los pantalones.

Después de aquel día, Taehyung se portó lo mejor que pudo, evito decir groserías a toda costa para evitar los besos de Jungkook, coloco una barrera que tenía terriblemente enojado al mayor. Taehyung se había excusado de que él mismo había puesto la regla y que si tenía palabra la tendría que respetar; Llevaba una semana sin besarlo.

- Mañana no hay clases

- Lo sé

Jungkook lo recogió, esperándolo fuera de su salón, caminando hacia la salida.

Mas de lo que aposté ||KookV||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora