Meses antes.
La brisa del viento rompía entre su ropa, la calidez de los brazos de su precioso al rodear su cintura lo mantenían abrigado; calentaba su cuerpo y también su corazón.
Obtuvo su compañía bajo el mandato de una apuesta un 11 de agosto, pero se ganó su corazón a pulso; cada acción con lleva una reacción y todo lo que Taehyung hacia, al final logro que su obsesión quedará de lado y que su corazón comenzara a latir con amor; ese sentimiento, que solo lees en libros, ves en televisión o escuchas en canciones.
- ¿Vas a tardar mucho?
- No creo -suspira agotado- seguro solo quiere regañarme y ya, es lo único que sabe hacer esa señora
- ¿A qué hora vas a regresar?
- Espero que a las cinco... ¿Tú cuánto tardarás?
- Jin me espera en la plaza central, iré a ver una universidad y de ahí iré al súper, supongo que a la misma hora que tú entonces
- ¿A las cinco entonces?
- A las cinco
Taehyung se acercó dejando un beso fugaz sobre sus labios, para después ayudarle a ponerse el casco.
- Tae... -toma su mano- ve con cuidado
- Tú también, te amo...
Jungkook asintió sonrojado y aceleró, la rapidez con la que iba no se comparaba con los latidos de su corazón; esa era la sensación que Taehyung ocasionaba en él y le gustaba.
- ¿Dónde está Lina?
- Lo está esperando en la bodega joven JK...
Jungkook se dirigió hacia el jardín, justo en el fondo tenían una bodega; ahí era donde normalmente practicaban tiro. El cuarto era grande y oscuro, con cautela Jeon se adentró brincando en su lugar en el momento que la puerta se cerró y fue atrancada por fuera.
- ¿Qué carajos? -intenta abrir la puerta- ¿Lina? -golpea- Maldita sea... Abre la puerta
- JK...
La luz blanca lo cego por un instante, aturdido abrió los ojos mirando a su madre del otro lado del cristal.
- Puntual... -se cruza de brazos- cómo siempre
- ¿Qué haces?
- Creí que tendrías ganas de disparar ¿Hace cuánto que no tocas un arma?
Si la memoria no le falla, desde la golpiza que lo mando al hospital; así que eran poco más de cinco meses.
- Habla ¿Qué es lo importante que tenías que decirme?
- Enséñame que tan bueno sigues siendo
¿Porqué su madre tenía que ser tan insoportable?, Frustrado Jungkook sonrió falsamente para después golpear su mejilla con su lengua; si quería irse pronto de ese lugar, tendría que ceder ante su petición. Así que desganado tomo el arma y bastaron unos segundos para vaciar el casquillo, mismo que fue rellenado dándole a los maniquíes justo en la entre ceja.
Lina sonrió satisfecha a sus espaldas; había creado un gran soldado. Lastima que su potencial se estaba desperdiciando y eso no le convenía en lo absoluto.
- No entiendo porque sigues de necio pretendiendo ser un abogado, cuando aquí es a donde realmente perteneces
- Lo que haga fuera de aquí no te incumbe
- Ge-on es tu herencia JK, no permitiré que la tires a la basura por un capricho
- Mi intención no es dejarla mamá, pero en mis planes no esta ser jefe, quiero tener una vida normal, poder salir a la calle y no temer de otra golpiza o peor, que...
ESTÁS LEYENDO
Mas de lo que aposté ||KookV||
FanfictionLo quiero a él, si no, no hay trato. *No se permiten copias ni adaptaciones*. Iniciado: 25 de enero 2022 Terminada: ¿?