28

15.7K 1.8K 499
                                    

⚠️ ADVERTENCIA ⚠️

El capítulo contienes escenas de violencia explicita, si el contenido no es de su agrado les pido de favor se abstengan de leerla.
Jungkook: 24 años
Taehyung: 19

Cuando aparezcan los asteriscos (***) la pueden comenzar a leer sin problemas ojo: sigue habiendo violencia pero moderada, lo que está antes no cambia la trama en lo absoluto, es relleno. 

Lean bajo su responsabilidad, les estoy avisando para que no reporten, me costó mucho trabajo escribir este capítulo y subirlo aún más por el mismo miedo.

Sin más les dejo con el capítulo.

-------------

Taehyung retrocedió sorprendido chocando contra el cuerpo de Hoseok, mirándolo de inmediato con pánico.

- No te muevas -le susurra sereno- mantén la boca cerrada Taehyung

Las náuseas aparecieron logrando que apretara los ojos, Taehyung le tomo el brazo a Hoseok con fuerza, reprimiendo su grito.

- Quédate quieto, los ojos al frente porque si se dan cuenta que no estás mirando harán muchas preguntas

Taehyung tomo un respiro intentando calmarse; no podía perderlo el control ahí así que abrió los ojos y con miedo dirigió sus ojos al cristal, apretó sus labios en forma de línea para no emitir ningún tipo ruido, pero cuando escucho otro grito descomunal, tapo su propia boca por la impresión.

[...]

Jungkook siguió a Minho de cerca dejando a Taehyung solo en el salón en medio de gente cruel y despiadada, quería regresarse y asegurarse de que su precioso quedara en buenas manos o al menos con Hoseok en el estacionamiento, pero la adrenalina que corría por sus venas era más grande que su preocupación por Taehyung; creería muy en el fondo que estaba vez, si lo obedecería.

- ¿Desde cuándo lo tienen?

- Hace un par de semanas -sonríe orgulloso- se que pagaría por haberlo visto cuando le dije que JK había mandado por él -rie- se orino, literalmente lo hizo

- ¿Porqué no me avisaste antes?

- Prometiste un buen espectáculo si lo atrapaba, sabía que vendrías a la fiesta y los altos mandos también, ¿Qué mejor oportunidad que está? Nadie superará la fiesta de mi padre gracias a ti, así que asegúrate que sea memorable

Minho abrió una de las puertas dejando que Jungkook entrara primero a un pequeño cuarto oscuro que daba entrada al patio trasero del lugar. En cuanto Jeon lo vio al instante sintió como la sangre le hervía, pudo darse cuenta de cómo el sujeto se lamento, de cómo por poco se le salían los ojos por la impresión y casi lo hizo sonreír; no era más que un pobre imbécil con destino sangriento.

- Dios mío, no...

Su cuerpo sé llenó de miedo, comenzó a luchar intentando soltarse a pesar de estar amarrado a la pared con nudos imposibles de deshacer.

- ¡No, no, no!

- Que estúpido... -murmura acercándose- aún no te toco y mira como estás hijo de puta

- JK... -solloza- perdón, perdóname por favor, yo no quise, solo... ¡Ah!

El grito desgarrador retumbó en la habitación cuando Jungkook le encajo su navaja en la pierna, retorciendo el arma blanca en su lugar, la saco haciendo lo mismo con la que estaba sana.

Mas de lo que aposté ||KookV||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora