🤎; 25.

675 72 34
                                    

Quito las sabanas, bajando un poco para tomar del miembro de Taehyun el cual estaba fuera de su pantalón ya que se encontraba masturbándose para meterlo en su boca causando que éste contuviera un gemido entre sus dientes comenzando a hacerle sexo oral.

—H-huening-gkai...—gimió levemente.

Las embestidas que Beomgyu le estaba dando a Soobin podían escucharse al igual que los gemidos desesperados de este y los jadeos de Beomgyu. Hueningkai se sentía asqueado, pero por alguna razón sentía la necesidad de hacerlo, tal vez por las veces en las que se lo hizo a Soobin, o Soobin a el, pero el sabor del semen era su nueva droga, y quería probar el de Taehyun.

—H-huening detente —susurró agitado, sin obtener respuesta—. Huening no estoy jugando basta!.

—Quiero probarte Taehyun...—murmuró con un tono sensual, metiendo su miembro de nuevo a su boca.

Este comenzaba a gemir, cubriendo su boca con su mano libre para que las otras dos bestias en la habitación de al lado no lo escucharan, pero había algo que Hueningkai no sabía, ni siquiera Soobin y era que, era virgen, siendo esa su primera mamada, debido a eso, estaba a nada de correrse.

—H-hueningkai detente —le ordenó pero este no hizo caso—. Kai Kamal si no te detienes te meteré todo mi pene a tu jodida boca.

Pero no obedeció, solo comenzó a moverse con más rapidez causando un sonido pegajoso y que Taehyun se viniera en su boca, sosteniendo sus cabellos entre sus dedos mientras los apretaba, cubriendo su boca con fuerza mientras gemía entrecortadamente. Huening tragó el semen, saliendo de su miembro para comenzar a tomar bocanadas de aire mientras lo miraba, notando que este estaba ruborizado cual tomate por la excitación que le había causado.

—Listo...—dijo agitado, notando que no dejaba de salir semen de su pene—. Lo limpiaré.

Dijo encorvándose hacia este tomándolo con una de sus manos para luego meterlo en su boca, tomando del semen con su lengua mientras lo pasaba por el miembro de Taehyun provocando un sonido pegajoso. Soobin estaba sufriendo, Beomgyu lo había puesto boca abajo mientras le daba re duro sintiendo como le rompía sus nalgas, gemía con fuerza, pero su cara estaba en su almohada evitando que sus gemidos se escucharan. Beomgyu lo tomaba de los hombros, penetrándolo rápidamente causando pequeños sonidos parecidos a los de un aplauso.

Amaba ver el cuerpo de Soobin desnudo, y más si le estaba dando por atrás, comenzando a acariciar levemente su espalda con una de sus manos sintiendo su suave piel hasta que llegó al final de esta acariciando sus nalgas para luego apretar una, era tan suave como un lindo conejito y tan esponjoso como una almohada, llevando ambas manos a sus nalgas para apretarlas con fuerza, separándolas ligeramente viendo como su pene entraba y salía de la entrada de Soobin la cual comenzaba a ponerse roja.

—Ow...tu ano se está poniendo rojo.

—¿P-por qué c-crees? —preguntó agitado.

—Porque estoy haciendo justo lo que dijiste que no podría —dijo para volver a tomarlo de los hombros, empujándolo para penetrarlo con fuerza provocando un gran gemido de placer—. Di mi nombre Binnie~ —le murmuró al oído.

—G-guinie~ ah~ —gimió.

—Más fuerte.

Lo tomo de la cintura, poniéndose de rodillas para jalarlo hacia él y comenzar a moverse con rapidez provocando de nuevo aquellos sonidos solo que ahora, eran rápidos y profundos, causando que Soobin comenzará a sentir ese dolor placentero.

—¡G-gyunie! —gimió con fuerza.

Taehyun y Huening se besaban apasionadamente mientras Taehyun penetraba a Huening estando sobre este. Huening sentía un poco de asco debido a lo que estaba haciendo, pero a la vez se sentía a gusto, estaba embriagado por el dolor que le provocaba cada embestida que Taehyun le daba y el sentir de sus labios peleando con los suyos.

—T-taehyun —gimió entre sus labios— m-me...

—Y-yo igual —gimió al separarse ligeramente, aun rozando sus labios con los de Huening—. Joder Kamal...estás tan bueno.

Metió su mano bajo su camisa, besándolo de nuevo, acariciando su torso lentamente, como si el mundo fuera a terminarse cuando terminara de acariciarlo, disfrutando cada pequeño roce. Las mejillas de Huening ardían, sentía que su cara iba a explotar de lo caliente que estaba.

—K-kamal...m-me...

—Hazlo rey —dijo agitado.

En la otra habitación, estaba Beomgyu y Soobin, quienes también estaban a nada de venirse. Beomgyu tomó con fuerza la cintura de Soobin, penetrándolo una última vez, viniéndose en él. Taehyun se había venido en Huening, comenzando a gemir entrecortadamente debido al orgasmo que estaba teniendo.

—T-taehyun d-duele —gimió, intentando empujarlo.

—K-kamal...—suspiró, casi en gruñido, saliendo de el tirándose sobre este— joder...

—Jhm...y dijiste que no podría hacerlo —le dijo Beomgyu a Soobin.

—Cállate idiota que por tu culpa no podré caminar.

—Así me sentí yo la primera vez que me lo hiciste —lo nalgueo, acostándose junto a él—. Yo te decía que pararas y no lo hacías, solo seguías y seguías.

—No me arrepiento de nada —tomo la cobija para tapar a ambos— era lo-

—Te amo...Binnie...

—lo miró—Y yo a ti.

—¿Estaremos juntos siempre?...

—Claro que sí —acarició levemente su cabello.

—¿Lo...prometes? —preguntó en murmuro.

—suspiró levemente, formando una sonrisa con sus labios—Lo prometo Gyunnie, y no cogeremos todos los días no te preocupes.

—Está bien, entonces le diré a mamá sobre ti —dijo sonriente.

—No aún no, tenemos que hacerlo al mismo tiempo.

—¿Cuándo le dirás a tu mamá?.

—Cuando deje de ser homofóbica...o cuando esté de vacaciones.

—Oh...de acuerdo.

❝ ❞

Dos semanas después...

Los días de Huening volvieron a ser normales, bueno, "normales", seguía en el sótano de Soobin jugando videojuegos todo el día, a veces Taehyun iba a verlo para comer juntos pues debido a que Soobin se encontraba saliendo con Beomgyu salían siempre después de clases dejando a Hueningkai solo, pero claro cuando llegaba a casa iba con y charlaba o jugaba, incluso le obligaba a mamársela o viceversa para probar de su vainilla.

Era un viernes, un viernes normal para cualquiera, pero un viernes doloroso para Yeonjun quien había llorado toda la noche cuando le dijeron que estaba fuera de la desaparición de su novio, ese viernes, era su cumpleaños. Hueningkai lo sabía y estaba triste por eso, siendo que lo odiaba por haber sido tóxico con él le dolía el no poder verlo, el no poder decirle feliz cumpleaños, mínimo abrazarlo, o verlo a lo lejos. A quien engañaba, aún no superaba a Yeonjun.

Arrojó con fuerza el control hacia el televisor estrellándolo y rompiendo el control. Desesperado con gruesas lágrimas recorriendo sus mejillas como fuente hasta llegar a su barbilla y caer, se puso en pie para subir las escaleras e intentar abrir la puerta pero no se podía, no se abría, de separándolo más causando que comenzara a golpear la fuerza con ambas manos hechas puños.

—¡Soy Kai Kamal Huening! —gritó con fuerza—. ¡Auxilio! ¡Mi secuestrador es Choi Soobin! ¡ayudaaa!

Gritaba desesperadamente, siendo un disco rayado, repitiendo lo mismo una y otra vez mientras seguía golpeando la puerta, por un momento se detuvo pues sus manos le dolían por golpear tanto poniendo sus manos abiertas sobre esta, recostando su frente.

—Ayuda...por favor...solo quiero ir a casa —murmuró entre lágrimas.

Escuchó claramente como una puerta del otro lado se abría. Asustado, retrocedió un poco esperando a que fuera alguien más, no Soobin, ni Taehyun, quería que fuera su madre, o Yeonjun. Las cerraduras se quitaban poco a poco hasta que la puerta se abrió, dejando ver a un molesto Soobin.

—L-legas tem-

—¡Te dije que te callaras! —lo abofeteó, cerrando la puerta de golpe.

—¡Soobin espera!. Se que hice mal pero-

—Pero nada, quedamos en algo, si intentabas irte te dejaría sin comer.

—¡De todas formas Taehyun siempre me trae de comer porque tu te la pasas con tu novio cuando me tienes aquí secuestrado! —grito molesto, bajando los escalones con pasos firmes.

—¿Que dijiste? —preguntó Soobin molesto al abrir la puerta.

—Lo que escuchaste sordo de mierda —dijo mientras recogía los pedazos del control rotos.

—¡Retráctate! —dijo molesto bajando las escaleras.

—lo miró—¡No porque es la verdad!

—¡Tu no sabes la verdad!.

—¡Claro que la se!, y es que nos amas a los dos pero decidiste secuestrarme a mi, yo soy el que sufre más, yo tengo que estar aquí todo el miserable día sin hacer putas nada mientras e-el...e-el puede hacer lo que quiera, es libre, y yo no.

—Hueningkai ya hemos...—abrió sus ojos de par en par, viendo el televisor—. ¿Q-qué pasó?

—suspiró—Nada...solo vete y déjame solo.

—Es mi casa.

—Y esta mi zona de secuestro ahora si puedes vete —dijo molesto, dándole la espalda.

—Huening...—suspiró— yo no amo a Beomgyu.

—¿A si?...—se puso de rodillas, recogiendo pedazos rotos— porque hace dos semanas parecía todo lo contrario, incluso le prometiste que estarían juntos.

—Agh esa noche. Escucha Huening, salgo con el solo para ser inocente, ¿si?, lo hago por ti, por-

—De todas formas cogí con Taehyun, así que estamos a mano.

—¿Q-que hicieron que?!

Chocolate - SooKaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora