21

40.1K 3.4K 1.1K
                                    



Ekaterina


— Y así fue como llegué a Masium.

Suspiré profundamente, sintiendo como un gran peso se desvanecía de mi pecho al decir la verdad. Les había contado absolutamente todo y más, revelando cada mínimo detalle de mi vida en Rusia.

Ahora solo quedaba esperar.

Los tres estaban sentados en los sillones de la sala, rodeándome en un círculo. El más cercano a mí era Neo , sentado a mi lado en el sofá grande. Sujetaba mi mano entre las suyas, dándome esa fortaleza que necesitaba para sincerarme absolutamente.

— No sé qué decir. — Bastián fue el primero en hablar, miraba sus manos como si allí se encontrará la respuesta

El rubio se veía perdido, mientras que Alexander tenía el rostro impasible, como siempre.

— Nada de eso fue tu culpa.— Dijo el mayor de los Sax

— Lo sé, pero eso no quita que no me da vergüenza hablar de ello.

Neo apretó mi mano levemente, lo miré a los ojos. Ese verde que compartía con sus hermanos, que solo me veían con ternura.

— Me alegra que nos hayas contado, amor. Eso significa que estás confiando en nosotros.

— No, eso significa que si exijo honestidad, debo ser la primera en ofrecerla.

Alexander se puso de pie lentamente, rodeó el sillón donde estaba sentado, pasando por al lado de Bastián. Nadie hizo ni un solo sonido, expectantes de lo que el mayor de los hermanos y dominante de la relación, tuviera que decir.

Se sirvió un poco de licor en un vaso, tomándose su tiempo para agitarlo y volver a guardar la botella en la vitrina de vidrio. Le dio un largo sorbo, acabando con la mayor parte del contenido.

— ¿No has bebido demasiado hoy?

— ¿No creías que debías decirnos al principio de esta relación, que te estaba siguiendo la mafia rusa?

Alexander estaba apoyado casualmente en uno de los muebles, dejando la mayor parte de su peso sobre este. Me removí incómoda en mi lugar ante su mirada fría y tono duro. Por supuesto que tendría que haberlo dicho desde un principio, ellos potencialmente podrían correr riesgo, junto con la realidad que nos rodeaba.

Había sido un poco egoísta, o quizás ilusa al creer que nada de esto saldría a la luz y que podría empezar de cero en otro lugar del mundo. Bajé la cabeza, incapaz de sostener el peso de sus ojos verdes.

— Tienes razón, y no espero que entiendas las razones por las que me lo callé.

— ¿Por qué no nos dijiste, amor?

Levante levemente la vista para concentrarme en Neo, que parecía el único que estaba dispuesto a hablar.

— Tenía miedo. — Susurré bajito, pero ellos debieron oírme — Tenía miedo que ustedes lo sepan y ya no me quisieran.

El sillón donde estaba sentada, se hundió del lado vacío, siendo ocupado por el cuerpo enorme de Bastián. Su rostro mostraba lo mismo de siempre, ni un ápice de él había cambiado desde mi relato.

Levantó la mano, acariciando mi rostro con sus callosos dedos. Me apoyé en su caricia, cerrando los ojos para disfrutarla todo lo posible.

— No hay nada que me haga quererte menos, nada en el mundo. — Dijo Bastián — Y eso era algo que tú no podías controlar, es lo que ellos hicieron contigo.

La Reina de los SaxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora