27

28.7K 2.9K 604
                                    



Neo


Quizás habrían pasado solo unas cinco o seis horas desde que desapareció Ekaterina, pero se sentía como una vida entera.

El sol ya estaba en lo alto del cielo, burlándose de nuestro estado de ánimo. Nos encontrábamos los tres en la sala de la casa, sentados en silencio en cada sillón. No podía evitar ver el material del asiento y recordar cada jodido momento con ella.

¿Cuántas veces le había hecho el amor en este mismo sofá?

No podía creer lo que sucedía, esto era tan surrealista. Hace unas pocas horas ella tenía su cabeza en mi pecho, jadeante después de hacer el amor con los tres. Entregada en amor, una sumisa perfecta que estábamos moldeando.

Maldición, incluso le había pedido que se casara con nosotros.

Me enjuague las lágrimas en un puño. Tenía que haber una explicación para esto. Ekaterina era un alma demasiado pura, incluso después de todas las perversidades que habíamos hecho con ella, se seguía manteniendo inocente porque en su corazón, esa era su esencia.

Entonces, no me entraba en la puta cabeza que ella hubiera huido con otro hombre.

— Esto está mal...— Murmuré y mis hermanos levantaron el rostro para verme — Esta jodidamente mal.

— No creo que nos haya dejado, tiene que haber otra explicación.

La risa sarcástica de Alex rompió el silencio lúgubre. Todos teníamos un aspecto de mierda, viéndonos totalmente miserables, aunque mi hermano mayor parecía estar triste y enojado.

— La explicación es que se fue.

No, tenía que haber mucho más. Algo en mi pecho me decía que ella no haría una cosa así, nunca podría ser una arpía traidora que se fugara con cualquier tipo.

Pero cuando dije eso mismo a mis hermanos, Alexander me recordó que ella ya se había fugado de Rusia con un tipo, pero no había manera de hacerle ver que esto era totalmente otra cosa.

Si la idiota de Samantha no hubiera aparecido...

Y como si fuera una invocación, tocaron la puerta suavemente. Todos observamos el pasillo y nos pusimos de pie con rapidez, aglomerándonos en el rellano de la entrada, esperando ver a cierta rubia que nos tenía con los huevos en la garganta.

Pero no, se trataba de la persona más indeseable del mundo.

— ¿Qué haces aquí, perra? — Sentí que la saliva se me juntaba entre los dientes y debía tener el aspecto más animal que podía

No tenía que recaer, no podía tener una puta recaída en este momento.

Pero era tan difícil, viendo a Samantha en la puerta de nuestra casa, vistiendo ropas finas y caras, aparentando ser una señora con clase y no una puta traidora.

— Quería hablar con ustedes.

Sus ojos verdes en ningún momento vacilaron, repasando los tres rostros frente a ella. Alexander era el que encaraba a la bruja, tan tenso como una cuerda a punto de romperse, seguramente apelando a los principios que nos enseñaron nuestros padres, el no golpear a una mujer.

Pero si fueras macho, que no te quepa duda que pavimentaría la calle con tus dientes, cabrona.

— No hay nada de qué hablar, Samantha. — Trato de sonar calmado, pero Alex estaba lejos de eso

La Reina de los SaxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora