ATENCION:
Capitulo sentimental, se lee con la canción Fix You de Coldplay de fondo.
Leer bajo su propio riesgo.
Ekaterina
Me froté los brazos encima de mi pesado abrigo, queriendo crear algo de fricción que me diera calor. Soplé un poco de aire caliente en mis manos, pero no fue suficiente. El frío congelaba. Quizás - 2 grados no eran los adecuados para estar parada en medio de la intemperie.
— ¿Quieres mi chaqueta?
Giré el rostro para ver como Neo estaba a punto de sacarse su abrigo, que era pesado y cálido como el mío. Negué suavemente y dejó el cierre en su lugar.
— Es por los nervios.
Bastián a mi lado tomó una de mis manos. Le agradecí que estuviera a mi lado junto con su hermano en este momento tan difícil. Tenía que hacer un cierre, terminar lo que había empezado a gestarse en Rusia.
Rusia...
Me dio tan poco y me quitó tanto. No podía tener ni una sola simpatía con este lugar, no cuando me rodeaban las lápidas de todo lo que se me murió aquí.
— Creo que es demasiado pronto. — Dijo Neo — Si no quieres, no es obligatorio que estés aquí.
— No, tengo que hacerlo.
Bastián llevó mi mano a sus labios y me dejó un suave beso. El oxígeno que salía de su boca creaba formas en el aire, denotando el frío espantoso que se padecía aquí.
— Sabes que estaremos aquí, mi Reina.
Les sonreí a ambos, pensando que sin ellos no podría hacer esto. Me era totalmente desgarrador cerrar una puerta, ponerle fin a un amor que me acompañó mucho tiempo, pero que no podía seguir teniendo este pesar en el pecho como un lastre.
Los tres estábamos de pie, viendo el lugar donde haría mi entierro definitivo.
Pasaron solo díez días desde la redada en donde murió Mijhail. Al menos cincuenta chicas fueron liberadas, y muchas pudieron volver a sus hogares, con sus familias. Otras tantas como yo, no tenían una familia biológica a la que volver, aparentemente el hecho de que los padres vendieran a sus hijos, es muy normal en la mafia.
— Aún no puedo entender cómo es que llegamos aquí. — Neo tomó mi otra mano, rodeándome entre ambos y brindándome el calor que necesitaba
— Cedric está pidiendo los papeles de tu prima para que venga a Masium con nosotros. — Bastián estaba indignado y no pensaba ocultarlo — No puedo creer que el bastardo de tu tío la repudió cuando volvió a casa. Espero en el fondo de mi corazón, que los Walker le den varios golpes a ese viejo de mierda.
Sí, lamentablemente Valeska fue vapuleada por su propio padre. No porque haya saldado una deuda con un mafioso, sino por haber salido en las noticias locales como una de las rescatadas de un prostíbulo. Para él, que su hija haya estado en ese lugar, aunque fuera por su propia causa, le daba vergüenza y bajaba su estatus con sus colegas de copas.
— No pensé que mi familia estaba tan podrida.
— Ellos solo están errados, amor. — Neo me dio un beso en la sien, distrayéndome de lo que veníamos a hacer — Si ellos supieran que follas con más de un hombre, esas señoras en los clubes de campo ruso se morirían de un infarto.
— Estoy segura que ellas sentirían envidia. Hasta los podría hacer entrar sin camisa, y que le arreglen el BMW último modelo, solo para que tengan una mínima alegría visual.
ESTÁS LEYENDO
La Reina de los Sax
RomancePrimera entrega de la serie "Los Placeres de Masium" Ekaterina Petrov no tiene más alternativa que huir de su lugar natal. Por un estúpido acuerdo de su padre, ella queda en medio del fuego cruzado y solo puede esconderse del otro lado del mundo. In...