💰Taehyung arrugó su ceño cuando estacionó fuera de la casa de su hermano, miró hacia las ventanas y las luces encendidas gracias a la sombra que proyectaba la propiedad se pudo dar cuenta. Era de mañana por lo que era extraño que la casa pareciera un árbol de navidad a las 11 de la mañana.
Miró por el espejo retrovisor y le sonrió a sus sobrinos que estaban en silencio en el asiento trasero.
—Iré a abrir la puerta, esperen aquí. Vengo enseguida.
Los niños asintieron medios somnolientos todavía, no tenía idea a qué hora se habían dormido pero debía haber sido muy tarde porque le costó demasiado despertarlos.
Cerró la puerta de su sedán blanco y todavía curioso usó su llave, quizá debería haber golpeado la puerta, pero Yoongi le había dicho que la usara ¿No? Taehyung estaba seguro que su hermano le había preguntado si tenía aún la llave.
Cuando abrió finalmente la puerta lo primero que vio fueron las luces encendidas, todas ellas, lo cual era raro porque su hermano era un fanático del control y de los gastos de consumo.
Avanzó por el recibidor y apagó la luz, luego se detuvo en el marco de la enorme sala y se quedó apoyado en este porque estaba seguro que sus ojos no estaban viendo lo que realmente estaba viendo.
Su hermano, su gran hermano fanático de la privacidad y confidencialidad estaba prácticamente acostado sobre otro hombre en el bonito sofá que adornaba la sala.
¿Quien era él?
Taehyung no pudo dejar de apreciar lo atractivo que se veía ese hombre rubio, su cabello no era tan largo y eso hacia que sus rasgos pudieran notarse de mejor manera.
Era guapo, muy atractivo a la vista.
El hombre misterioso se removió en sueño y su brazo derecho abrazó la forma de Yoongi que sonrió en el sueño. Era tan extraño ver a su hermano feliz, aunque estuviera durmiendo, esa sonrisa en sus labios era tan rara pero hizo que Taehyung también sonriera.
Sin hacer mucho ruido fue hasta la inmaculada cocina solo para encontrar platos sucios, sartenes con aceite y una botella de whisky vacía en medio de la mesa, ¿Que diablos? Todo estaba lejos de ser lo que habitualmente Yoongi era, el orden y la limpieza estaban muy lejos de lo que su hermano profesaba como un mantra.
Apagó las luces de esa habitación también y se dirigió nuevamente a la sala, se paró a un costado del sofá y sus ojos se encontraron con los del misterioso rubio que tenía sus ojos abiertos tan grandes que era chistoso.
Su hermano todavía estaba apoyado en el hombro del rubio y parecía estar ajeno a todo lo que estaba sucediendo, sus mejillas estaban sonrojadas y su cabello revuelto por todos lados. Taehyung lo había visto muy pocas veces así de descontrolado por lo que sabía que el alcohol había tenido mucho que ver.
—¿Que hora es?
El desconocido preguntó, su voz rasposa y gruesa. Tae solo lo miró en silencio y luego decidió responder.
—Las 11 de la mañana, ¿Quien eres?
—¿Quien eres tú?
Taehyung alzó sus cejas y sonrió, el tipo parecía molesto y un pequeño pliegue hizo que sus gruesas cejas se arrugaran.
—Soy…
—Mi hermano —Yoongi se incorporó, sus mejillas medias sonrojadas —¿Que hora es?
—Son las 11 y traje a los niños, ya sabes, tus hijos.
Yoongi hizo una mueca y se puso de pie, para Taehyung era bastante divertido ver a su hermano perder la compostura habitual. Siempre pulcro, siempre ordenado e impecable. Así había visto a Yoongi desde niño, pero ahora parecía un hombre común y corriente y eso hizo que sonriera realmente amplio.
ESTÁS LEYENDO
Confía en ¿Mí? (Jinsu-Sujin)
FanfictionYoongi no sabe que más hacer para sacarse a su jefe Pro familia de encima. Lleva años trabajando en aquella compañía y no está seguro si puede saltarse por primera vez el fin de semana en familia que su empresa festeja cada año. Yoongi necesita una...