Capítulo de larga duración, gracias por seguir aquí 🌻❤️
Un ruido proveniente de la cocina asustó a Seokjin que se levantó de un salto luego de escuchar a Jungkook gritar fuerte. Sin siquiera ponerse ropa y solo en boxer corrió hasta la cocina.
—¿Que mierda te pasó?
Jungkook tenía la mitad de su brazo bajo el chorro de agua y su rostro denotaba dolor.
—Una pequeña quemadura.
—Déjame ver.
—Estoy bien.
Jin se acercó de todas maneras y miró el brazo no tatuado de su compañero de piso, estaba rojo. —Esto no se ve tan bien que digamos.
—Tengo crema para las quemaduras.
Seokjin cerró la llave y buscó un poco de papel para su compañero. —Las cremas no sirven.
—Esa sí.
Un Jungkook irritado era difícil de ver pero al parecer esa mañana había comenzado de mala manera.
—¿Que estabas haciendo?
—Salchichas... Estaban húmedas y las tiré en la sartén que estaba más caliente de lo que pensé. —Jungkook se encogió de hombros —me he quemado otras veces. Da igual.
—Busca esa crema, yo seguiré con esto.
Jungkook dejó la cocina y Seokjin buscó uno de los delantales, se lo puso sobre su pecho desnudo y movió las salchichas que lucian un poco quemadas. Bajó el fuego y encendió la cafetera, con suerte el café estaría listo antes que las salchichas.
—Iba a hacer tostadas, no quería despertarte, lo siento.
—No es tan temprano, no te preocupes.
—Puedo continuar, no me quemé tanto.
Seokjin asintió, se quitó el delantal y lo colgó. Salió de la cocina y se metió a su habitación, buscó ropa, un pantalón deportivo y una polera liviana para desayunar. Volvió a la cocina, olía de maravilla, Jungkook adhirió huevos y una pequeña ensalada de tomate.
—¿Trabajas hoy? —Seokjin preguntó mientras buscaba los tazones para el café, no se le pasó por alto lo tenso que de pronto se volvió su compañero de piso.
—No... Tengo la semana libre.
El café estuvo listo mientras Seokjin terminaba de poner las cosas sobre la isla, se subió a uno de los taburetes y sirvió el café mientras Jungkook se sentaba a su lado. Más silencioso que lo habitual, Seokjin, estaba seguro que algo había pasado.
—¿Sabes teñir cabello?
—¿Teñir?
—Si —Seokjin se tocó su cabello rubio —necesito quitar este color, quiero volver al negro.
—Nunca he teñido nada, ¿me lo preguntas porque soy gay?
—¿Que? —Jin se echó a reír —¡claro que no! Te pregunto porque no quiero gastar dinero y que alguien me lo haga —Seokjin se encogió de hombros —yo puedo hacerlo pero no quiero quedar todo manchado, mañana trabajo.
—¿No vas a ir donde tu novio hoy?
Jin negó, tomó un sorbo de su café mientras pensaba en Yoongi. El día anterior había sido muy cansador. La salida con los niños, el fallido almuerzo y la pequeña discusión lo había dejado deshecho. Quería verlo pero también quería un día fuera para calmar sus ideas.
ESTÁS LEYENDO
Confía en ¿Mí? (Jinsu-Sujin)
FanfictionYoongi no sabe que más hacer para sacarse a su jefe Pro familia de encima. Lleva años trabajando en aquella compañía y no está seguro si puede saltarse por primera vez el fin de semana en familia que su empresa festeja cada año. Yoongi necesita una...