—Quedan cuatro días para navidad.
Yoongi asintió lentamente mientras acariciaba el pecho desnudo de su distraído novio. Todavía no amanecía sobre la ciudad y ellos ya estaban despiertos.
—¿Hablaste con tu hermano?
—Si. Va a estar de servicio esa noche.
—Ya veo.
—Jungkook no cenará con sus padres, había pensado que quizá podríamos invitarlo.
—Está bien, de todos modos Jimin no viene con los mellizos. No habrá problemas.
—¿Él todavía no lo sabe?
Yoongi negó, luego suspiró y se acercó un poco más al cuerpo caliente de Seokjin y besó su cuello. —No quiero que hayan problemas.
—Tiene que saberlo, cariño.
—Lo sé —Yoongi recibió un beso en sus labios. Cerró sus ojos y dejó que Seokjin se subiera sobre él.
—Entiendo que siempre quieras el bienestar de las personas pero eso es agotador incluso para ti, amor. Debes dejar que las cosas tomen el curso necesario y Jimin tiene que saber quién es Jungkook.
—Lo sé —Yoongi estiró su cuello mientras sus manos acariciaban la espalda de su novio. Su pene se endureció mientras Seokjin se frotaba sobre él. —¿Cerramos la puerta?
—Si —susurró Seokjin en sus labios —con llave.
Yoongi sonrió y tomó entre sus manos el pequeño rostro y buscó sus labios. Apenas los primeros rayos de sol entraban por su ventana por lo que era más fácil ver su rostro.
—Tienes sueño —Yoongi observó lo somnoliento que parecía y unas pequeñas ojeras se comenzaban a asomar a causa de todas las preocupaciones que no lo dejaban descansar adecuadamente. —Trata de dormir un poco más.
—Estoy bien. Quiero hacerle el desayuno a los delfines cuando despierten.
Yoongi volvió buscar sus labios y los probó por unos segundos antes que Seokjin rompiera el beso y comenzara a dejar besos por su cuello. Su camiseta fue sacada de su cuerpo y sus vellos se erizaron mientras su novio se deslizaba por su cuerpo. Su espalda se arqueó levemente mientras era besado ahora en sus caderas. Sus ojos se cerraron y su respiración se hizo más rápida mientras sentía suaves manos sobre su cuerpo.
Seokjin había avanzado demasiado desde que lo había conocido. Lo tocaba y experimentaba con él y Yoongi simplemente se dejaba y amaba cada momento de confianza que tenía con él.
Su pantalón salió fuera de su cuerpo y su novio no esperó ni un segundo más para pasar su lengua por su dura erección. Un gemido ahogado lo sorprendió y se llevó una mano a su boca para no hacer ruido. La risita sexy de Seokjin hizo burbujear su interior.
—¿Te diviertes? —Yoongi tomó el cabello de su novio no muy brusco. Solo una caricia sobre ese cabello negro voluminoso.
—Mucho.
Seokjin volvió a lamer su pene y luego se lo metió casi por completo en su boca. Yoongi inhaló profundamente por su nariz dejándose chupar sin apurarlo ni obligarlo a tomarlo todo. Y al parecer Seokjin se había despertado bastante animado por la forma en la que lo lamía.
—Amor —Yoongi murmuró un poco desesperado porque el ritmo se estaba haciendo más rápido. —Amor —repitió.
Seokjin se detuvo, lo sacó su boca y lo miró con sus ojos brillantes y hermosos. Yoongi ahora podía verlo con claridad ya que había amanecido completamente iluminando así la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Confía en ¿Mí? (Jinsu-Sujin)
Fiksi PenggemarYoongi no sabe que más hacer para sacarse a su jefe Pro familia de encima. Lleva años trabajando en aquella compañía y no está seguro si puede saltarse por primera vez el fin de semana en familia que su empresa festeja cada año. Yoongi necesita una...