41

878 143 276
                                    



♥️

—¿Que película vamos a ver?

Yoongi lo miró, parecía pensativo y Seokjin sabía que tenía que ver con Jihwan. Su novio había recibido una llamada media hora antes y desde ese momento estaba metido en sus pensamientos.

—Jihwan quiere ver Monster inc.

—Me gusta. —Seokjin dejó el lugar donde había estado apoyado mirando a Yoongi y se acercó a él para envolverlo en un abrazo. —Deja eso, después cocinamos. Habla conmigo.

Yoongi cerró sus ojos suspirando pero apoyó su cabeza de inmediato en su pecho mientras compartían un abrazo tranquilizador.

—Los niños han estado molestando a Jihwan porque le gusta jugar con muñecas. Tienen un lugar dentro del salón que imita una cocina, tiene de todo, ya sabes.

Seokjin hizo una mueca con su boca, no podía entender como niños tan pequeños podían ser tan crueles.

—¿Por eso peleó?

—Si, la verdad es que no sé como abordar el tema con él porque para mí no es algo anormal que juegue con muñecas, pelotas, lo que quiera. —Yoongi se encogió de hombros —jamás lo crié bajo ningún estereotipo por lo que no sé como afrontar un tema que para nosotros, para esta familia es normal.

—Y estás haciendo una labor increíble, tus niños son felices y están siendo criados con amor y respeto. Entiendo que te frustre que el resto de las personas no puedan hacer lo mismo pero siento que tienes que abordar esto de manera frontal. Jihwan es dulce e inocente, no va a entender aún los alcances de esto, por lo que creo que debes hacerle ver qué el mundo es duro, que las personas son dañinas pero que al contrario él no se debe dejar amedrentar.

—Suena fácil.

—No lo es, pero si no lo preparas tú, ¿quien lo hará?

—No lo sé. Nadie. —Yoongi suspiró.

—Los niños son crueles pero él puede estar preparado. Es pequeño aún, eso es cierto pero creo que es momento de que comience a defenderse. Sus compañeros le dicen cosas hirientes, le dicen que es raro y esas cosas... Que se defienda no va a cambiar su corazón, Yoon.

Los brazos de Yoongi lo envolvieron más fuerte sobre su cintura, Seokjin besó su cabello y se quedaron en silencio mucho rato hasta que Eunho entró a la cocina.

—Uh...

Se separaron un poco, no del todo, solo lo suficiente para darle atención al adolescente.

—¿Tienes hambre?

Eunho negó —Jihwan está botando la mitad de sus juguetes por la ventana.

—¿Que? —Yoongi salió de la cocina de inmediato.

Seokjin y el chico se miraron un lapso de tiempo, no solían estar solos pero Eunho se había quedado allí y aparentemente quería decirle algo por sus ojos nerviosos. Increíblemente Seokjin comenzaba a conocer a los delfines.

—¿Me puedes ayudar a cocinar algo para ver la película? Creo que tu papá quería hacer papas fritas.

—Está bien.

Eunho se puso un delantal de cocina y le pasó uno a Seokjin quien se lo puso de inmediato. Las papas ya estaban peladas y cortadas, solo debía encender la freidora y estarían listas en poco tiempo.

—¿Con que te gustaría acompañar esto? —Seokjin miró al castaño —¿quizás una salsa?

—¿Salchichas? Papá no nos deja comer muy seguido pero siempre compra.

Confía en ¿Mí? (Jinsu-Sujin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora