Segunda temporada: 3

512 88 54
                                    

—Esto está realmente muerto. Que aburrimiento.

Seokjin asintió mientras miraba la casi vacía cafetería. Las vacaciones escolares comenzaban ese mismo día y no quedaban muchas semanas para navidad y al parecer lo que menos hacían las personas en esas fechas era tomarse un café o tomar alguna bebida helada.

—Y de todas formas debemos completar nuestro horario. —Jin se movió por detrás de su isla de trabajo y tomó su teléfono del bolsillo.

—¿Que planes tienes para navidad? Yo iré donde mi abuela —Tiffany se giró hacia él —¿Será tu primera navidad con tu novio y los niños?

—Si, ya tenemos todo un plan —Seokjin sonrió pero su sonrisa se desvaneció al ver el correo electrónico que había llegado minutos antes y que informaba que el resultado de su examen de ADN ya estaba listo para ser retirado. —Mierda.

—¿Todo bien?

Seokjin no respondió, nadie en su trabajo sabía sobre su supuesta presunta paternidad. Nadie sabía que seguramente tenía una hija que no conocía y por la cual debía responsabilizarse.

—Me duele un poco la cabeza —mintió. —Iré a tomar un poco de aire, me llamas si viene alguien.

—Ve. Yo te cubro.

—Gracias.

El olor a pan recién salido del horno le hizo desear estar en otro sitio que no fuera el trabajo. Tenía tanto en su cabeza que no tenía idea como había logrado funcionar toda esa semana después de haberse tomado el examen. Y aunque había actuado como si no fuera la gran cosa, por dentro estaba hecho un desastre. Tomó una suave respiración, la brisa de mediados de diciembre le hizo calmar en algo los furiosos latidos de su corazón.

Estaba asustado, tenía miedo del futuro y es que por más que trataba de ver el vaso medio lleno no podía dejar de pensar que toda su vida y como la vivía viviendo estaba a punto de cambiar para siempre.

Las horas que pasaron hasta finalizar su jornada de trabajo no hizo más que alterarlo aún más, no podía dejar de pensar en ese maldito resultado, necesitaba una distracción o quizás un par de copas para aliviar en algo su carga.

—Nos vemos mañana. —Tiffany alzó su mano en despedida.

Seokjin también se despidió mientras sacaba su mochila del casillero. Se quitó su camisa blanca y la metió dentro de una bolsa. Tomó su camiseta y se la puso rápidamente mientras el área de empleados comenzaba a llenarse a raíz del cambio de turno.

Se despidió rápidamente y antes de salir por la puerta trasera escuchó su nombre.

—Hey, Seokjin.

Se giró de inmediato y se acercó a uno de los chicos que trabajaba en la cocina.

—¿Pasó algo?

—Me dijeron que hay alguien preguntando por ti en la sala principal.

—¿Por mi?

Seokjin miró hacia la cafetería pero no pudo apreciar nada por lo que caminó hasta allí y solo cuando estuvo cerca de su estación de trabajo vio finalmente quien lo estaba buscando.

Confía en ¿Mí? (Jinsu-Sujin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora