Gracias por sus comentarios,
me animan a
escribir más seguido ❤️🌲
—¿Por qué la gente quema los bosques?
Jungkook limpió sus manos en su pantalón y se puso de pie mientras miraba a todos los niños que se habían anotado en su taller.
—A veces no es intencional, algunas personas no manejan el mínimo de información sobre el cuidado de bosques, entonces, una cocinilla mal apagada o dejar cierto tipo de basura sobre el suelo puede iniciar incendios... ¿Que más podría originar alguno? —preguntó.
Los niños parecían pensar mientras lo miraban, sus rostros en concentración buscando que decir. Uno levantó su mano.
—Los cigarros, mi papá me contó que hace mucho tiempo se quemó algo por aquí y fue por un cigarro mal apagado.
—Eso es cierto —Jungkook asintió —hay múltiples maneras de comenzar un incendio y los cigarrillos son una de ellas.
El niño sonrió grande sin mostrar sus dientes, era un pequeño genio que respondía a todo lo que él preguntaba, siempre tenía alguna anécdota que contar y en casi todas hablaba de su padre.
Comenzaron a caminar por el sendero para volver al campamento, tenían tiempo suficiente para llegar y que los niños almorzaran.
—Mi papá es profesor.
Jungkook miró al pequeño rubio y asintió lentamente —¿Te hace clases a ti?
—No, yo estudio en otro lado, mis papás estudiaron ahí... O solo uno, no me acuerdo.
—Ya veo.
—Mi papá está soltero, ¿tú estás soltero?
Jungkook lo miró y se echó a reír —¿Por qué quieres saber eso?
—Mi papá es bonito —el niño se encogió de hombros.
Se quedó en silencio para no decir nada fuera de lugar y que pudiera perjudicarlo en un futuro y es que el niño estaba en lo cierto, su padre era guapo y Jungkook supo de inmediato que ambos estaban en la misma zona de juego. Ese coqueteo era inconfundible.
Llegaron al campamento un poco tiempo después y Jungkook quedó liberado de sus funciones por ese fin de semana. Tenía todo un domingo para hacer nada y preparar su taller para el próximo fin de semana.
Tomando su mochila se despidió de los otros funcionarios y caminó hasta su Audi. Lamentó no poder estar para cuando los padres fueran a buscar a sus hijos y es que la pequeña conversación con el niño Do le comenzó a generar un poco de curiosidad.
Encendió el motor y salió del estacionamiento rumbo a su departamento, antes debía pasar a comprar unas cosas que le estaban faltando por lo que cuando llegó a la tienda hizo una pequeña lista en su teléfono y comenzó su búsqueda.
El empleo del campamento llegó en el mejor momento y era tan diferente a su último trabajo que estaba tratando de ponerse al día con el hecho de que debía levantarse al amanecer para comenzar a hacer las actividades de un campamento de niños. Y extrañamente le gustaba trabajar con ellos, su grupo había sido bastante bueno disfrutando de las actividades que él había planificado con tato esmero.
Con su pequeña lista comprada volvió a su vehículo y manejó los pocos minutos que quedaban hasta su departamento. Solo cuando estuvo en la puerta y con las bolsas de supermercado bajo sus pies se dio cuenta que no tenía su llave.
ESTÁS LEYENDO
Confía en ¿Mí? (Jinsu-Sujin)
Fiksi PenggemarYoongi no sabe que más hacer para sacarse a su jefe Pro familia de encima. Lleva años trabajando en aquella compañía y no está seguro si puede saltarse por primera vez el fin de semana en familia que su empresa festeja cada año. Yoongi necesita una...