17

925 180 111
                                    

📍 Subí un capítulo
antes que este por si alguien
no lo ha leído, últimamente estoy actualizando en la madrugada 📍

💕






💰

—¿Me estas escuchando, Tae? 

Jimin dejó su tazón sobre la mesa y respiró dos veces para calmarse. No quería pasar otro fin de semana discutiendo con su pareja, pero Taehyung no le hacía la tarea fácil tomándole más atención a la televisión que a lo que él le quería contar. 

Bajó su mirada a su tostada y suspiró, ya era común que no conversaran, cada vez se estaban distanciando más y Jimin ya no sabía qué hacer para volver a lo que tuvieron alguna vez. 

—Iré al gimnasio —habló el rubio más para él mismo que para el hombre que seguía viendo la televisión —quizá me junte con Sungwoon. 

—¿Con quién estás hablando, papi? 

Jimin miró a Do, su mellizo más parecido a él y le sonrió —conmigo mismo al parecer. 

Do arrugó su ceño y luego tomó la camiseta de Taehyung para comenzar a tironearla —papá. 

—¿Que? —Taehyung miró a su hijo mayor —¿Pasa algo? 

Jimin se puso de pie y tomó su tazón, también el plato para luego dejar todo en la encimera de la cocina. Se apoyó en esta y cerró sus ojos. 

Amaba a Taehyung, amaba a su familia pero eso no quitaba lo solo que se sentía rodeado de todos ellos. Necesitaba que alguien le tomara atención, no alguien, su pareja, su compañero de vida. El hombre que había elegido para formar una familia. 

Terapia, quizás era momento de tomarla. 

—Me dejaste solo en la mesa, amor. —Taehyung entró a la cocina y le dio un beso en la mejilla —¿Habías visto esa película? 

—¿Que?

—Me recordó a nosotros cuando estábamos en la universidad. 

—Si —Jimin no tenía idea de que estaba hablando su pareja, él no había prestado atención a lo que estaban dando en la televisión, a cambio había estado pensando en lo aburrida que se estaba volviendo su vida de pareja. 

—Yo lavo los platos. 

—Tae, ¿Por que no llamamos a Karina para que venga a cuidar a los niños y vamos al cine? 

—¿Hoy? 

—Si, es sábado y todo eso… Podríamos buscar en la cartelera. 

—Le prometí a los niños que haríamos campamento en el patio —Tae hizo una mueca con sus labios. 

—Quiero ir al cine Taehyung, ¿Cuando vamos a hacer algo los dos solos? 

—¿De qué hablas? Siempre estamos juntos. 

—¡Nunca estamos realmente juntos! 

—¿Vas a empezar con eso otra vez? 

—Si, voy a empezar con eso otra vez porque no quiero que esto de vaya a la mierda —Jimin limpió las lágrimas que se acumularon en sus ojos. —¿Cuánto crees que puedo aguantar? —su cuerpo tembló ligeramente cuando bajó la cabeza. 

—Amor, no llores —Taehyung lo abrazó y besó el rubio cabello de Jimin. 

—No hagas esto, es lo que siempre haces. Me prometes que va a ser diferente pero todo sigue igual. 

Confía en ¿Mí? (Jinsu-Sujin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora