❤️
Seokjin miró el afiche que había dejado días antes y por más que los releía no encontraba ninguna falla, de hecho el día anterior le había enviado una fotografía a Yoongi para que le confirmara que no hubiera alguna falla ortográfica. Entonces él no entendía como es que nadie había llamado aún.
La cafetería en la que trabajaba estaba en pleno centro y cerca de al menos cuatro universidades por lo que la chance de encontrar compañero de piso era alta, o al menos eso había pensado Seokjin en un inicio.
Suspirando dejó de mirar la pared de anuncios y volvió a su puesto de trabajo. El turno estaba siendo relativamente tranquilo por lo que tomó su teléfono y le envió un mensaje a Yoongi preguntándole por su día y mientras hacía eso por el rabillo del ojo vio que su compañero de cocina, Tony, se acercaba a él.
—Hicimos pan dulce, ve a buscar, Jin.
—Gracias —Seokjin guardó su teléfono y se dirigió a la cocina, tomó dos panes pequeños y los probó de inmediato. Agradeció el alimento y volvió detrás de su caja.
Las meseras iban de aquí para allá repartiendo los pedidos y todo estaba en calma mientras Seokjin admiraba a los clientes. Le gustaban las tardes tranquilas pero no mucho, la hora solía pasar muy lenta cuando había poco flujo de clientes.
—Seokjin.
El rubio miró de inmediato a su compañera al ser llamado.
—Dime, Chae.
—Necesito salir unos minutos, voy aquí a la esquina, a la librería, ¿Me puedes cubrir? Hay pocas mesas pero por si acaso piden algo.
—Claro, ve tranquila, yo me ocupo de tus mesas.
Ella le tiró un beso con su mano y Seokjin se rio meneando su cabeza, desde que le había dicho a Tiffany que estaba de novio ya todos se habían enterado y no recibía ese tipo de atención. Ninguna de sus compañeras había vuelto a coquetear con él.
Y Seokjin estaba muy bien con eso.
Su teléfono sonó en su bolsillo y lo sacó de inmediato. Una sonrisa partió su cara a la mitad al ver una fotografía de un serio Yoongi en lo que se suponía era un acto escolar. Habían más personas y Seokjin recordó que Jihwan tenía una presentación de teatro ese día. Seokjin respondió el mensaje y alzó la cabeza justo cuando un hombre se paró frente a él.
—Buenas tardes —dijo como costumbre pero luego vio bien al hombre y se paró más erguido haciendo gala de su altura.
—Hola, ¿Podemos hablar un momento?
El hermano de Yoongi se veía fatal, ojeras bajo sus ojos que indicaban que estaba pasando por muy malos días, Seokjin lo sabía sin embargo, estaba al tanto de la situación que tenía Taehyung y su familia.
—Ahora mismo no puedo, estoy cubriendo a una compañera.
—Puedo esperar.
—Mi turno termina a las ocho y no tengo idea de qué es lo que quieres hablar conmigo.
—Vengo a disculparme contigo por lo que pasó en casa de mi hermano.
—No es necesario —Seokjin guardó su teléfono en el bolsillo de su pantalón y se movió por detrás del mesón siendo seguido por Taehyung.
—Lo es, te juzgué antes de tiempo y no sé si Yoongi te habló de nosotros, de como fuimos criados.
—Lo hizo.
—Entiendo.
—Soy más que una aventura para él por si no te habías dado cuenta y como puede ver tengo un trabajo por lo que no necesito del dinero de tu hermano si es que eso te preocupa.
ESTÁS LEYENDO
Confía en ¿Mí? (Jinsu-Sujin)
FanfictionYoongi no sabe que más hacer para sacarse a su jefe Pro familia de encima. Lleva años trabajando en aquella compañía y no está seguro si puede saltarse por primera vez el fin de semana en familia que su empresa festeja cada año. Yoongi necesita una...