💔
Namjoon escuchó la puerta principal cerrarse y cerró sus ojos aliviado por estar solo de nuevo. Era un imbécil y lo sabía, tenía a Jungkook prácticamente como un consuelo y eso no estaba bien.
Pero por otro lado había tenido la maldita necesidad de estar con alguien, de sentir algo más que la soledad que lo estaba marchitando de a poco. Y el chico siempre estaba disponible para él.
Jamás lo confesaría, jamás le diría a alguien lo solitaria que era en verdad su vida, lo aburrida que se había vuelto al pasar los años y es que él se refugiaba en sus salidas nocturnas, en todos los hombres que podía llevar a su departamento para desquitarse y olvidarse un momento de lo vacío que se sentía.
Dando vueltas en su cama decidió hacer algo productivo y se levantó, tomó una de sus toallas y se dirigió al baño. Se tomó una ducha rápida y luego volvió a su habitación para vestirse, finalmente cogió las llaves de su automóvil y salió del departamento, caminó unos pocos pasos hasta el departamento de Seokjin, pero no hubo respuesta cuando tocó la puerta.
Esperó unos minutos pero era evidente que su hermano no se encontraba en casa.
Namjoon siguió caminando por el pasillo y tomó el ascensor, necesitaba despejarse, caminar, correr o cualquier cosa que le quite la visión de Park Jimin. Pero él mismo sabía que era en vano, había luchado muchos años ante los recuerdos y ahora no podía alejar sus pensamientos del hombre del cual estuvo enamorado más de la mitad de su vida.
No lo había esperado, sin duda fue una casualidad el verse en el centro comercial y Namjoon debería haberse mantenido al margen, pero había sido imposible no querer ver ese rostro nuevamente, no querer ver esos finos rasgos que habían cambiado con el paso de los años.
Ambos estaban en lugares diferentes en lo que respecta a sus vidas, Jimin era padre de familia y se veía realmente bien con esos dos niños que se parecían demasiado a él lo cual había dejado a Namjoon bastante sorprendido.
Y aunque no podía dejar de pensar en lo atractivo que se había vuelto Jimin con los años, él sabía que nada más podía pasar, de hecho, Namjoon estaba bastante seguro que no volverían a verse. Él ya había cambiado con un colega su lugar en la muestra de ese año por lo que no se dirigiría al instituto donde Jimin trabajaba.
Namjoon estacionó fuera de un supermercado, había manejado hasta allí solo porque quedaba lo bastante lejos de su departamento y necesitaba matar las últimas horas del domingo.
Cuando estuvo fuera de su vehículo tomó un carro y comenzó a caminar. No le gustaba ir de compras, más bien lo odiaba, pero se estaba quedando sin comida así que tenía que reponer.
Avanzó por los pasillos de alimentos metiendo una que otras cosas al carro, pasó por el pasillo de cereales y compró uno que le ayudaba en su dieta, pero lo odiaba. Entonces se quedó mirando por mucho más rato una caja oscura que de inmediato lo rememoró a una de las cosas que Jimin amaba, esa caja de cereal había sido su preferida.
Estiró su mano para tomar una de las cajas y chocó con la mano de otra persona, se disculpó de inmediato y negó con su cabeza. Tomó su carro y siguió su recorrido.
Necesitaba quitárselo de la cabeza, necesitaba olvidar todo lo que sabía de él, sus gustos, sus cosas favoritas. Necesitaba olvidarlo y no lo iba a lograr si aparecía constantemente en sus pensamientos pero era difícil, Namjoon jamás había amado tanto, nunca se había sentido tan pleno. Nunca nadie se sintió igual después de Jimin y eso era lo que más odiaba.
Odiaba haberse quedado estancado tantos años por un amor de juventud. Un amor que para Jimin no había significado nada.
Namjoon sintió su ánimo caer en picada ante sus pensamientos pero por supuesto que no lo diría, no tenía a nadie a quien confesar sus tristes pensamientos. Solo tenía a Seokjin pero no podía vomitar sus tripas nuevamente, no quería ver la culpa en sus ojos, porque Namjoon lo sabía mejor que nadie, sabía que Seokjin se culpaba por el rompimiento de hace tantos años.
ESTÁS LEYENDO
Confía en ¿Mí? (Jinsu-Sujin)
FanfictionYoongi no sabe que más hacer para sacarse a su jefe Pro familia de encima. Lleva años trabajando en aquella compañía y no está seguro si puede saltarse por primera vez el fin de semana en familia que su empresa festeja cada año. Yoongi necesita una...