39

725 127 154
                                    

♥️



Seokjin levantó su taza de café para tomar un sorbo pero mientras veía a Jungkook entrar a la cocina se detuvo. El chico traía flores y varias cajas de chocolates en sus brazos y caminaba directamente hacia la basura ante el asombro del azabache.

El primer ramo cayó directo en la bolsa, su compañero de departamento parecía molesto mientras miraba las flores en sus brazos.

—¿Vas a botar todo eso?

—No quiero nada de esto.

—Esas flores son lindas —Jin se puso de pie —dame los chocolates.

—¿Que?

—¿Cómo vas a tirar eso a la basura?

—Porque me las dio alguien que rechacé.

—Y aún así, es un desperdicio. Al menos comamos unos cuantos bombones —Seokjin tomó una de las cajas y la observó —esta tiene crema de avellanas.

Jungkook frunció sus labios y le entregó todo lo que tenía en los brazos, luego se sentó en una de las sillas del comedor luciendo molesto y hasta un poco triste.

Algo no estaba bien con su carismático compañero y Seokjin sabía que no debía involucrarse pero parecía que Jungkook necesitaba hablar con alguien.

Dejando las cosas sobre la encimera, Seokjin volvió a su lugar y tomó un sorbo de café.

—¿No tienes clases hoy?

—En la tarde.

—¿Que pasó? y no digas que nada pasa porque anoche te la pasaste rezongando por todo el departamento.

Jungkook se pasó una mano por su cabello y arrugó su ceño mientras miraba la mesa, se veía enojado, muy enojado y Seokjin no tenía idea que había sucedido.

—Estoy teniendo problemas con alguien, es todo. No es algo tan importante.

—No parece que fuera así, estás enojado tirando regalos a la basura.

—Sus regalos no los quiero. No quiero nada de él.

—Ya veo.

—Él... —Jungkook mordió su labio inferior luciendo nervioso —él es un profesor de la universidad, tengo que tomar su clase por obligación y estúpidamente pensé que un poco de coqueteo no haría daño, pero lo hizo y me siento mal por eso.

—¿Te sientes mal por él?

Jungkook negó de inmediato —el tipo tenía familia, una vida familiar que dejó porque pensó que nosotros teníamos algo.

—¿Que? ¿Cómo llegó a esa conclusión?

—No lo sé, yo jamás le dije nada, solo eran estúpidos mensajes subidos de tono ya sabes, divertidos pero no pasó de eso —Jungkook dejó salir un suspiro lamentable mientras lo miraba —nunca le dije que iba a estar con él, jamás accedí a sus invitaciones y aún así él dejó a su familia y me siento una mierda por eso.

—No es tu culpa.

—Siento que en parte lo es.

—Quizás él ya no quería estar con su familia y fuiste la excusa perfecta para dejarlos. Hay hombres que son así de miserables, la paternidad les queda grande.

—Quiero creer que es así, él me dijo que ya no lo quería. Ama a sus hijos según sus palabras.

—¿No te sientes atraído por él aunque sea un poco?

Confía en ¿Mí? (Jinsu-Sujin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora