❤️
Seokjin miró las fotografías familiares que adornaban una pared completa en la sala de juegos de Jimin. Bebés con lindos trajecitos, un Jimin joven y sonriente ante la cámara y un Taehyung bastante serio para la sorpresa de Seokjin.
Bebió de su ponche de frutas, no esperaba encontrarse con Jimin nuevamente, jamás lo había visto después de que ellos se fueran de Aston por lo que la impresión de verlo todavía estaba latente en él.
—¿Viste a Jihwan?
Seokjin le sonrió a Yoongi y apuntó hacia la
pequeña zanahoria que corría detrás de otros niños riendo a gritos.—Gracias por estar pendiente —Yoongi le dio un beso rápido en los labios —estuve hablando con Jimin.
—Ya veo.
—¿Va a ser un problema esto?
Seokjin miró a su novio de inmediato, Yoongi mordió su labio inferior, de pronto parecía nervioso y Seokjin no quería que la fiesta se arruinara.
—No, no es lo que quiero pero hay cosas que debes saber con respecto al pasado y al presente.
Yoongi asintió —me dijo que últimamente se han visto, casualidades de la vida y todo eso.
—Si, hace unas semanas que se vieron.
—Todavía estoy sorprendido de que sea Namjoon su primer novio, Jimin siempre ha hablado de él con mucho cariño y yo siempre tuve curiosidad sobre quién era ese hombre tan especial.
—No sabes nada —Jin rio entre dientes —mi hermano estaba loco por él, le hacía regalos, cualquier baratija que encontraba en alguna venta de garage o creado por sus propias manos.
—Eso es romántico —Yoongi sonrió mostrando sus dientes —un hombre detallista.
Seokjin alzó una ceja y deslizó su brazo por la cintura de Yoongi para acercarlo, había pasado un buen rato sin estar en contacto con él cuerpo a cuerpo.
—Él sacaba lo mejor de Namjoon, esa es la verdad de todo. Jamás vi a mi hermano tan feliz como cuando era un adolescente. Los dos eran felices, Yoon.
Yoongi se apoyó en su hombro y Seokjin besó su cabello, observaron a Jihwan saltando ahora solo, los niños se habían desplazado hasta otro lugar pero eso al pequeño azabache parecía no importarle.
—Ahora entiendo un poco más la historia. Cuando lo conocí él parecía querer a Taehyung —Yoongi susurró —pero siempre me pareció que no estaba del todo feliz, se veía melancólico a veces y yo pensé que era por su familia... Los Park nos acogieron a nosotros como integrantes de su familia pero son personas complicadas... No me gusta hablar mal de las personas pero no sé, la madre de Jimin es un poco difícil de tratar
—Los conozco bien —Jin suspiró —hay tanto que tienes que saber sobre nuestro pasado en Aston y no quiero que te enteres por otras personas.
Yoongi lo miró con cautela y luego asintió lentamente —ya sabes que estoy aquí para escucharte. No te voy a juzgar.
—Lo sé.
Seokjin lo besó, un pequeño beso ya que con tanta gente alrededor no podían dar un espectáculo. Pronto Jihwan llegó hasta ellos y los invitó a jugar, Seokjin se sentó en el piso mientras el niño repartía cartas, el juego no tenía sentido alguno pero Yoongi sonreía y eso era lo único que realmente importaba. Lo que a él le importaba.
Eunho y los mellizos estaban en la habitación de estos jugando un videojuego por lo que solo los más pequeños estaban repartidos por la casa. Pero no eran muchas personas, dos colegas de Jimin y una amiga de la universidad con sus respectivas familias. Solo faltaba la hermana de Yoongi y Seokjin estaba esperando por conocerla.
ESTÁS LEYENDO
Confía en ¿Mí? (Jinsu-Sujin)
FanfictionYoongi no sabe que más hacer para sacarse a su jefe Pro familia de encima. Lleva años trabajando en aquella compañía y no está seguro si puede saltarse por primera vez el fin de semana en familia que su empresa festeja cada año. Yoongi necesita una...