Capítulo de larga duración
por la demora en actualizar 💜❤️
—Creo que comí por una semana aproximadamente. —Seokjin dijo mientras caminaban por las calles del centro, eran cerca de las doce de la noche pero habían bastante personas disfrutando de los bares y ferias abiertas.
Con su mano unida a la de Yoongi recorrieron la plaza iluminada y de tanto en tanto se detenían a mirar lo que los comerciantes vendían.
—Creo que no venía a la plaza desde que Jihwan dejó los pañales.
—Supongo que a veces no hay tiempo.
Yoongi se encogió de hombros —no tenía con quién venir.
El rubio lo miró y detalló cada delicada facción de Yoongi que a la luces de colores se veía increíblemente hermoso.
—Me gusta que sea yo quien está aquí esta noche contigo.
La sonrisa que le dio Yoongi hizo que él también sonriera mientras salían de la plaza. Había un lugar que le gustaba visitar y que no estaba muy lejos de allí, por lo que dirigió la caminata hasta donde quería estar con Yoongi.
Luego de unos minutos ambos se detuvieron en el pequeño mirador que estaba rodeado de casas antiguas, era una postal diferente a la arquitectura moderna del centro y era una que Seokjin apreciaba cada vez que podía. Desde allí podían ver el mar y las embarcaciones iluminadas, también se podía apreciar lo extenso de la ciudad.
—¿Puedes creer que nunca había venido aquí? —Yoongi miró todo el lugar sorprendido —es muy bonito.
Seokjin soltó su mano y dio un paso atrás para luego abrazar al azabache por la cintura y descansar su cabeza en su hombro. Olió la fragancia de Yoongi y sonrió cuando este se apoyó en su pecho descansando allí.
—¿Te estoy dando una primera vez? —Jin se burló.
—Creo que si. Me gusta que seas tú.
Jin lo abrazó un poco más fuerte y miró hacia las luces de la ciudad, desde allí todo parecía tan pequeño, tan fácil de apreciar.
—¿Puedo preguntar algo?
—Por supuesto, lo que quieras.
Jin se enderezó y le dio un poco de espacio a Yoongi que se giró para quedar frente a frente.
—Me contaste que fuiste adoptado cuando ya eras grande, ¿Alguna vez conociste a tus padres biológicos?
Yoongi movió su cabeza —si, los conozco. Cuando tenía diecinueve los busqué y por supuesto que me llevé la peor de las impresiones y agradecí que los señores Kim me hubiesen adoptado.
—Me imagino, debió ser duro para ti.
—Lo fue, pero tenía que hacerlo, no podía vivir con la idea de no saber quiénes eran mis verdaderos padres, pero también sabía que no me iba a gustar lo que iba a encontrar y no me equivoqué… Ellos eran alcohólicos, son alcohólicos de hecho. Viven al día y los únicos dos hijos que tuvieron el estado se los quitó.
—Mierda —Jin susurró. —¿Solo fueron ustedes dos?
—Si, esa si que es una bendición, mi madre biológica no pudo tener más hijos luego de mi nacimiento… De hecho salí bastante normal para toda la mierda que se metía.
Seokjin mordió su labio, ni siquiera podía llegar a imaginar lo que sería para un chico crecer en un hogar de acogida y peor aún, conocer a tus padres y darte cuenta que jamás fuiste importante para ellos.
ESTÁS LEYENDO
Confía en ¿Mí? (Jinsu-Sujin)
FanfictionYoongi no sabe que más hacer para sacarse a su jefe Pro familia de encima. Lleva años trabajando en aquella compañía y no está seguro si puede saltarse por primera vez el fin de semana en familia que su empresa festeja cada año. Yoongi necesita una...