27

1K 166 165
                                    

💜 jinjinjhara tqm 💜








🔥

Yoongi mordió su labio hipnotizado. Seokjin mantenía sus ojos cerrados mientras se movía sobre él. El tipo estaba duro y húmedo, tan húmedo que a cada roce la muestra de su excitación quedaba sobre la tela de su pantalón. 

Jin estaba desnudo sobre él, la toalla que lo cubría había caído rato antes gracias a él mismo que la había quitado sin preguntar. Sus manos se deslizaron por la suave piel de Seokjin y Yoongi se deleitó con la suavidad de la misma. Casi no había vello en su torso ni en sus piernas. 

Yoongi gruñó cuando sus labios fueron succionados por esos impresionantes labios y él deslizó su lengua tomando uno y cada uno de los suspiros del hombre rubio. 

—Yoon —Seokjin susurró. 

Abriendo sus ojos, que no se había dado cuenta que había cerrado, el azabache miró al atractivo hombre y el deseo que sintió le hizo maldecir ante la vista. 

—Eres tan impresionante Seokjin. 

—Y tú eres muy bueno diciendo cosas que me hacen avergonzar. 

Yoongi sonrió al ver también una sonrisa en los labios del rubio. Deslizó de nuevo sus manos por la espalda de Seokjin y hasta su culo sintiendo como la piel se erizaba mientras lo hacía. 

No iba a presionar a Seokjin a hacer algo más esa noche, le bastaba de hecho con haberlo visto desnudo, el tipo tenía una hermosa y apetitosa polla que ya quería probar, pero eso sin embargo podía no ocurrir esa noche y Yoongi estaba bien con eso. 

Relajándose Yoongi se acomodó en el sofá con Seokjin sobre él, parecía tranquilo pero la tensión en los hombros del rubio le decía otra cosa. 

—Relájate. 

Jin lamió su labio inferior, sus mejillas tiernamente rosadas le hacían ver más joven y precioso de lo que ya era.

—Lo estoy intentando. Es difícil.

—¿Quieres vestirte? —Yoongi miró hacia el piso y vio la toalla que antes Seokjin había estado usando. 

—No. Quiero que te quites la ropa también, me siento en desventaja. 

La boca de Yoongi se secó, él también quería quitarse su ropa y follar al bonito hombre que lo miraba sin siquiera pestañear, y la verdad sea dicha, su autocontrol estaba llegando a un límite. 

—Creo que no es la mejor idea. 

—¿Me estás rechazando en esta situación? 

—Claro que no, pero… 

—Entonces cállate —Seokjin le abrió aún más la camisa y deslizó sus manos por el pecho desnudo. —Quiero probar. 

Yoongi temía haberse caído de cabeza en camino al departamento de Seokjin, porque no tenía otra explicación a que el rubio, en un principio homofóbico, ahora quisiera probar, lo que sea que significara eso para él. 

Su camisa fue quitada y él no se opuso cuando los dedos de Seokjin trabajaron en su cinturón de cuero y luego en su pantalón de tela. Yoongi respiraba más rápido, los nervios se dispararon ante lo que estaban haciendo. 

Nunca se había sentido de esa manera, ni cuando había sido un chiquillo virgen ante su primera vez, pero tenía que haberlo sabido mejor, Yoongi estaba realmente aterrado de que Seokjin lo viera desnudo cuando siempre había elegido a las mujeres. 

Confía en ¿Mí? (Jinsu-Sujin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora