20

1K 186 228
                                    


3/6

🎈

Yoongi sabía que era un arma de doble filo involucrar tanto a Seokjin en su vida, acercarlo a sus hijos y compartir con él cosas que no había hecho con nadie más que con Adam. 

Lo sabía y sin embargo quería hacerlo, quería cuidar del hombre rubio y grande que hacia su vida un poco más divertida y brillante. 

—¿Por qué Taetae está en nuestra casa, papi? 

Yoongi detuvo su vehículo y miró hacia la puerta de su casa, efectivamente su hermano Taehyung estaba apoyado en la reja revisando su teléfono sin percatarse aún que ellos habían llegado. 

—Eunho, despierta campeón. 

El niño parpadeó somnoliento y se quitó su cinturón. Después como cada vez ayudó a bajar a Jihwan y ambos pusieron sus mochilas en sus hombros. Yoongi los siguió bajando a su vez las compras que habían pasado a hacer al supermercado. 

Los niños saludaron a su hermano. Yoongi no perdió en vista lo apagado que se veía Taehyung.

—¿Llevas mucho rato aquí? 

—Una media hora, más o menos. 

—No me llamaste —Yoongi sacó la llave de su bolsillo y abrió la reja, luego todos juntos avanzaron hasta la puerta. 

—No, lo siento, necesitaba hablar contigo. 

—Está bien —el azabache dijo dejando entrar a todo el mundo a su casa. Dejó las bolsas sobre la mesa del comedor y envió a sus hijos a cambiarse el uniforme. Se quitó la chaqueta, la dejó en el perchero y caminó hasta su ordenada y limpia cocina. 

Taehyung lo siguió, siempre lo hacía, encendió uno de ellos quemadores y puso la tetera, no tenía idea que quería su hermano pero era bueno comenzar con una taza de café. 

Y té para Taehyung por supuesto. 

Su hermano tomó asiente en el comedor de diario y se veía preocupado, sus manos temblaban ligeramente mientras miraba la superficie de madera. Yoongi sacó dos tazas y las acomodó en la mesa. 

—¿Hay algo que quieras contarme? 

Taehyung tragó saliva —si. 

—Bien, eso es un comienzo, estás empezando a asustarme. 

—Con Jimin tuvimos una discusión y esta vez creo que las cosas se salieron un poco de control. 

—¿Que pasó? —Yoongi se sentó frente a su nervioso hermano y esperó.

—Él me acuso de engañarlo —Taehyung se pasó una de sus manos por su rostro —anoche recibí un mensaje mientras dormía. 

—¿Estás hablando en serio? ¿Lo estás engañando, Tae? 

—Hay un alumno… No ha pasado nada por supuesto, pero… 

—¿Pero? —Yoongi estaba comenzando a entrar en pánico. ¿Su hermano sería capaz de echar a la basura más de diez años de relación por un alumno? Dios. Yoongi ni siquiera quería responderse esa pregunta. 

—Pero estoy constantemente pensando en él, en sus coqueteos. Estoy abrumado por la idea de sentirme atractivo para alguien más, sentirme deseado de esa manera y no haré nada —Taehyung cerró sus ojos un momento —Jimin no creyó que no he tenido nada con este alumno de último año y me echó de la casa. 

—Estoy jodidamente sin palabras, ¿Cómo mierda dejaste que las cosas avanzaran hasta el punto de que te manda mensajes en la madrugada? ¿En qué estabas pensando Tae? 

Confía en ¿Mí? (Jinsu-Sujin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora