Seokjin cerró el horno de la cocina un poco más fuerte de lo que quería, suspiró mientras limpiaba la encimera y de nuevo miró la hora en el reloj de pared que estaba sobre el refrigerador. Yoongi llegaría en cualquier momento y él estaba esperando por él pero no de la manera habitual.
Estaba enojado, más bien furioso por la manera en la que su novio le había hablado y no estaba ni cerca de calmarse hasta que hablaran y él ya tenía un plan para aquello. No iba a dejar que Yoongi tuviera la última palabra, no cuando se estaba esforzando por ser parte de su vida, de la vida de Eunho y Jihwan.
—¿Jinnie?
Seokjin miró al pequeño azabache, traía su peluche amarillo y aunque le había dicho que era un perro no parecía tal.
—¿Que pasa, delfín? ¿Lavaste tus dientes?
—Si y tengo sueño.
—Te levantaste muy temprano, ¿quieres que te lea algo o lo que sea que hagas para dormir?
Jihwan asintió y salió corriendo hacia su habitación. En el camino Seokjin comprobó a Eunho, el castaño estaba sentado frente a su escritorio con varios cuadernos frente a él. Era un gran alivio que el chico hiciera sus deberes solo.
Dejando al adolescente atrás, Seokjin, se sentó en la cama de Jihwan, las cortinas estaban cerradas por lo que la habitación estaba un poco más oscura, aún estaba el sol en lo alto pero Jihwan solía dormirse temprano.
Arrugando su ceño tomó el libro que el niño le había entregado. Él sabía mucho sobre los hijos de Yoongi, que se jodiera su novio por creer que no tenía pasta para cuidarlos.
Seokjin comenzó a leer, hizo voces graciosas y divertidas para que el niño se riera y luego de varios minutos, cuando la historia estaba llegando a su fin y todos los niños se unieron para cantar una canción final se dio cuenta que Jihwan estaba dormido. Dejó el libro en la mesita de noche y lo observó unos segundos.
Esa mañana había sido una prueba y el almuerzo una odisea pero ahora mientras veía al niño dormir se dio cuenta de que él también había contribuido al caos.
Se puso de pie y bajó la intensidad de la lámpara de osito que estaba sobre la mesa. Caminó hasta la puerta y la juntó solo un poco, lo suficiente para escuchar en caso de que el niño despertara. Pasó de nuevo por la habitación de Eunho pero él ya no estaba allí, entonces Seokjin se dirigió a la sala encontrando allí al hijo mayor de su novio.
—¿Que estás viendo? —preguntó para luego sentarse en el sofá, estaba agotado, exhausto.
—Es un documental sobre una banda de pop.
—Ya veo —Jin observó la pantalla y luego miró al chico —¿tienes hambre? Estoy haciendo cena para tu papá.
Eunho negó —¿puedo decir algo?
Oh mierda, Seokjin asintió y como cada vez que Eunho se ponía serio su corazón comenzó a latir un poco más rápido.
—Dime.
—Papá está muy enamorado de ti... Lo veo en sus ojos y creo que está luchando contra eso... Osea —Eunho arrugó su ceño —no es que no quiera quererte... ¿Me entiendes?
—La verdad es que no —Jin se rio tenso.
—Es fanático de controlar todo y desde que te conoció que ya no lo es tanto y creo que eso lo tiene así... Ya sabes, miedoso y todo eso.
—¿Escuchaste nuestra discusión?
—Escucho muchas cosas la verdad.
Los colores subieron por su cuello y Seokjin desvió la mirada hacia el televisor. Si Eunho escuchaba "muchas" cosas solo significaba una cosa...
ESTÁS LEYENDO
Confía en ¿Mí? (Jinsu-Sujin)
FanficYoongi no sabe que más hacer para sacarse a su jefe Pro familia de encima. Lleva años trabajando en aquella compañía y no está seguro si puede saltarse por primera vez el fin de semana en familia que su empresa festeja cada año. Yoongi necesita una...