50

814 121 162
                                    


Final de temporada 🤭





Seokjin se apoyó en la pared exterior de su edificio mientras veía a la última persona que había pensado en ver ese día, o en su vida. Mónica se veía casi igual que cuando la vio por última vez, su cabello rubio largo aún estaba allí, también sus lindos ojos azules y almendrados pero había algo más, un dejo de tristeza que le hizo sentirse preocupado sin saber exactamente porque.

-Estoy un poco confundido con tu visita.

-Lo sé, no quería que fuera de esta manera pero necesito tu ayuda.

Seokjin ladeó su cabeza, ¿que podría necesitar ella de él? La última conversación que tuvieron, de hecho, la última discusión que tuvieron fue porque Mónica no creía que él fuera un tipo para tomar en serio, que no tenía aspiraciones y por supuesto no tenía el estatus que ella necesitaba. Por lo que era más confuso aún que ella estuviera en ese lugar.

-Entro a trabajar en media hora, de hecho me vine a cambiar de ropa y no puedo llegar tarde a mi trabajo.

-Seré breve... -Mónica caminó dos pasos y tomó una respiración rápida -tengo una hija de diez años, su nombre es Emily.

Seokjin arrugó su ceño, un escalofrío recorrió su cuerpo -¿una hija?

-Mira, sé que esto es algo que no esperabas, yo tampoco, de hecho, pero estoy en la ruina... Mi mamá murió hace poco y mi ex esposo me abandonó cuando supo la verdad... Necesito tu ayuda y sé que soy siendo egoísta porque jamás te dije nada...

-Mónica -Seokjin alarmado se quitó de la pared y la tomó de los hombros -dime exactamente lo que has venido a decirme.

-Emily es tu hija... Me enteré que estaba embarazada varios meses después de nuestra ruptura... Y cuando conocí a Elton me quedé callada y le hice creer que él era el padre.

Los pensamientos de Seokjin nadaban, no había ninguno que fuera útil para ese momento y es que nunca imaginó tal noticia. Respiró tratando de pensar y el enojo lo encontró más rápido que cualquier otra emoción.

-¿Y vienes después de diez años? -incrédulo se alejó de ella y miró hacia la calle.

-Estoy en la ruina, Seokjin, pero obtuve un trabajo en el extranjero pero no puedo llevarla, no ahora al menos y necesito que alguien la cuide mientras me establezco.

-¿Que?

-Por favor, Seokjin.

Ella comenzó a llorar y Seokjin se pasó una mano por su rostro, no salía de su asombro y el miedo de un nuevo futuro, lejano al que él había planeado al lado de Yoongi lo golpeó con fuerza.

-¿Quieres dejar a tu hija con un extraño?

-Eres su padre.

-No lo soy, no hasta que vea un puto ADN en mis manos, Mónica. Búscame cuando tengas aunque sea la hora del laboratorio.

Seokjin no podía más, sus piernas flaquearon mientras entraba en el edificio. Buscó su teléfono y llamó a Namjoon, ni siquiera recordaba que le había dicho pero su hermano llegó a los minutos a su lado y lo arrastró hasta su departamento.

Confía en ¿Mí? (Jinsu-Sujin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora