💔
Mierda.
Taehyung estacionó su camioneta cerca de la escuela de sus mellizos y apagó el motor, miró la pantalla de su teléfono anclado sobre el tablero. Era su amigo Joel y Taehyung sabía exactamente el porqué de la llamada.
Tomó el teléfono y miró la hora, todavía quedaban varios minutos antes de que sus hijos salieran del colegio por lo que contestó la llamada, aún si sabía que no era una buena idea.
—¿Sabes que Yoongi me acaba de llamar?
Eso fue lo primero que salió de la boca de Joel.
—Lo siento, ¿Si? No debía haber dicho nada pero estaba en medio de una puta discusión con mi hermano.
—Te lo conté porque estaba preocupado, ahora Yoongi se fue en contra mía por contarte algo que es personal de él y tiene toda la maldita razón.
—¡Yo también me preocupé! El tipo se está quedando con Yoon, no tengo idea de dónde salió y si me dices que está a punto de perder todo lo que tiene entonces no creas que no voy a intervenir. Mi hermano está como un tonto por ese tipo.
—Tae.
Taehyung resopló —lo sé, lo sé. Yoongi es grande y sabe dónde pone su polla.
—Cuando te conté sobre este tipo no tenía trabajo, ni siquiera un puto plan, pero eso cambió con el pasar de los días y no tenía porque contártelo. Deja las cosas como están, no sé que mierda pasó con ustedes dos pero es mejor mantenerte alejado por un tiempo.
—Lo haré, es justamente lo que estoy planeando… Haré un viaje.
—¿Un viaje?
—Si, pedí unos días en la universidad.
—Carajo, ¿Sigues con la idea de separarte?
Taehyung se apoyó en el asiento y asintió lentamente —si, ahora voy a ir a buscar mis cosas. Me iré definitivamente.
—Joder.
—Necesito un tiempo para mí.
Joel suspiró al otro lado de la línea —¿Quién se va a quedar con los niños?
—Jimin.
—Tienes que darle manutención.
—Lo sé, ya pedí una hora para arreglar ese asunto.
—¿Estás seguro de lo que estás haciendo, Tae?
¿Lo estaba? Taehyung comenzaba a preguntarse lo mismo a cada minuto que pasaba, él necesitaba respirar, se sentía ahogado en casa con Jimin. No había un real problema con sus mellizos, él siempre quiso ser padre, pero necesitaba estar lejos de Jimin.
No sabía cuándo, ni como, pero después de tantos años de estar juntos él simplemente dejó de amarlo con esa intensidad abrumadora que los había juntado en un inicio.
Taehyung había luchado por el chico rubio que había robado su atención en los jardines de la universidad. Lo había perseguido semanas antes de siquiera obtener un número telefónico y no desistió a pesar de que Jimin le había dicho muchas veces que estaba enamorado de otro chico, uno que había dejado en su antigua ciudad.
Pero Taehyung tomó ese enamoramiento a distancia como una forma de acercarse a él y cuando Jimin accedió Taehyung nunca fue más feliz. Lo había sido siempre, lo había amado con locura, como nunca quiso a nadie más, pero los años enfriaron la relación.
ESTÁS LEYENDO
Confía en ¿Mí? (Jinsu-Sujin)
أدب الهواةYoongi no sabe que más hacer para sacarse a su jefe Pro familia de encima. Lleva años trabajando en aquella compañía y no está seguro si puede saltarse por primera vez el fin de semana en familia que su empresa festeja cada año. Yoongi necesita una...