Jungkook tomó el balón que había caído cerca de sus pies y lo tiró lejos o más bien cerca de su campista preferido para que este lo atrapara.
—¡Vamos Do!
El chico rubio tomó el balón y corrió lejos anotando un punto más para el grupo. Jungkook alzó sus brazos en señal de victoria, su equipo estaba aplastando al contrario y él no podía estar más feliz.
—Ese chico podría ser atleta, corre rápido.
Su compañero estaba casi sin aliento, sudor corriendo por su rostro mientras caminaba hacia él. —Es bueno, muy rápido.
—Su hermano es todo lo contrario —el hombre se rio.
Jungkook buscó al mellizo de Do y lo encontró jugando con otros niños a un costado de la cancha, no todos los niños habían querido unirse a la actividad.
—Bueno, que sean hermanos no significa que tengan las mismas aptitudes, por supuesto que van a ser diferentes.
—No lo sé —el tipo hizo una mueca con su boca, Jungkook no había compartido mucho con él —tienen dos padres.
Jungkook se enderezó en toda su altura, no quería discutir con nadie, era su segunda semana pero su compañero no estaba aportando al buen ambiente, ya lo había escuchado temprano ese día hablando de los padres de uno de los niños del primer ciclo.
—No creo que sea nuestra labor hablar de los padres de los niños. No nos pagan para eso.
—¿Eres como ellos no?
Jungkook lo desafió con su mirada pero el silbato sonó fuerte indicando que la actividad había terminado.
Sin dejar de mirar al imbécil de su compañero puso sus manos en la cintura y sonrió. —¿Cómo son ellos? No entiendo, ya sabes, llevo poco tiempo por aquí.
Los niños comenzaron a acercarse y Jungkook dejó de mirarlo para enfocarse en los chicos. No iba a iniciar un pleito en su lugar de trabajo, lo respetaba los suficiente como para comenzar algo que se le podía escapar de sus manos en cualquier momento.
—¡Ahora vamos a ir a asearnos y luego al comedor! ¡Vamos niños!
El tipo gritó fuerte y Jungkook apretó su mandíbula pero no duró demasiado ya que Do se acercó a él y le sonrió.
—¡Eso estuvo genial! ¡Vio el gol que hice!
—Claro que sí, eres muy bueno, ¿juegas en tu escuela?
—Estoy en el taller extra, papá me quiere inscribir en un club.
—Eso estaría muy bien —comenzaron a caminar y Jungkook miró de reojo al niño rubio, cada vez que hablaba con él no podía quitarse de la cabeza la imagen de Taehyung. Y solo le había costado mirar bien las fichas de los niños Kim para saber quiénes eran sus padres.
—Nos queda solo un fin de semana más, ¿va a trabajar con nosotros en el verano señor Jeon?
Más niños caminaban cerca de ellos y todos prestaron atención, la directora del campamento lo había citado a una breve reunión el domingo anterior y lo felicitó porque en su primer día se había ganado el afecto de los niños. Y le dejó la invitación a unirse a ellos en el verano, el problema era que Jungkook tenía otro trabajo esperando por él, uno que había estado buscando desde que se apasionó por la naturaleza cuando no tenía más que la edad de los niños que ahora lo miraban esperando una respuesta.
—Todavía no lo decido, ya saben que me quedan un par de meses para terminar mis estudios, debo enfocarme en eso. —Los niños hicieron ruidos de decepción y Jungkook les sonrió —¡pero nos queda un fin de semana más!
ESTÁS LEYENDO
Confía en ¿Mí? (Jinsu-Sujin)
FanfictionYoongi no sabe que más hacer para sacarse a su jefe Pro familia de encima. Lleva años trabajando en aquella compañía y no está seguro si puede saltarse por primera vez el fin de semana en familia que su empresa festeja cada año. Yoongi necesita una...