Primer Acto || Parte Doce
"12 de septiembre"
Los Black Dragon estaban reunidos, aquel día tenían una reunión sumamente importante. Una pandilla enemiga esta causando disturbios, tenían que encargarse de ellos.
Estaban esperando que Mitsuki llegará para comenzar con la reunión, la chica estaba llegando tarde ya que tuvo que cuidar a los gemelos Kawata. Wakasa había pasado a recogerla.
—Lamento la tardanza—se disculpa la pelinegra con su hermano y amigos.
—No te preocupes Suki, nos alegra verte—comenta Benkei, Takeomi asiente de acuerdo con él.
—Hay que empezar la reunión—menciona Shinichiro.
—¡Todos reúnanse, la reunión dará inicio!—grita Takeomi.
Todos los miembros de los Black Dragon se formaron conforme a sus escuadrones, dejando un espacio en el medio por donde pasarían los lideres.
Un grito de saludo se escucho por todo el lugar, los miembros estaban realizando una reverencia en son de respeto.
Shinichiro iba en la cabeza de la fila, siendo seguido por Takeomi, Waka, Benkei y dos sujetos más.
Una vez enfrente de todos, era momento de recibir a su único miembro mujer.
—¡Recibamos a la princesa de los Black Dragon como se debe!—ordena Shinichiro.
—!Buenas noches, Hime-sama!—mencionaron todos al unisono.
Mitsuki camino de manera autoritaria enfrente de todos, portaba la chaqueta de la pandilla, en la parte trasera tenía bordada la frase.
Nuestra luz en la oscuridad.
La pelinegra se acomoda alado de su hermano mayor.
—Los Devil Serpent han molestando a niños y mujeres, hace poco prendieron fuego a la primaria 2, debemos detenerlos—informa Takeomi—. Algunos de nuestros miembros tienen hermanos menores en esa escuela y se vieron afectados.
—Nos enfrentaremos a ellos el próximo 12 de septiembre—menciona Wakasa.
—¿Alguien tiene miedo? los Devil Serpent son 4 generaciones mayores a nosotros. ¿Quién esta con nosotros?—fue el turno de Mitsuki de hablar.
Un grito de confirmación se hizo escuchar por parte de todos.
—¡Acabaremos con los Devil Serpent el próximo 12 de septiembre, vengaremos a todos aquellos niños!—grita Shinichiro para concluir con la reunión.
Poco a poco se fue quedando solitario aquel lugar.
—Hime-sama—se acerca un chico a la pelinegra—. Mi nombre es Giyu Kishimoto, pertenezco al tercer escuadrón. Me preguntaba si le gustaría salir conmigo, por favor acepte—realiza una reverencia.
La pelinegra se sonrojo un poco, no se esperaba aquello. Takeomi, Shinichiro y Wakasa se le quedaron viendo con una ceja alzada, una oscura aura los rodeo. Él pobre chico palideció al ver a sus superiores viéndolo de ese modo.
—Suki, ¿te esta molestando?—se atrevió a preguntar Shinichiro.
—No hermano.
—Bien—voltea a ver al chico que comienza a temblar—. ¿Cuál es tu asunto con nuestra Hime-sama?
—Shin-nii esta bien, yo puedo encargarme.
—¿Ocurre algo Shinichiro?—Takeomi se mete a la conversación siendo seguido por Benkei y Wakasa.
—No es nada, aquí este chico... ¿Cuál es tu nombre?
—Giyu Kishimoto, señor—realiza una reverencia.
—Eso, esta molestando a nuestra princesa.
Los cuatro se le quedaron viendo, el chico sentía que estaba apunto de desmayarse.
—¡Lo siento Hime-sama, no volveré a molestarla!—sale corriendo.
—No debieron hacer eso, podía resolverlo sola—los reprime la pelinegra.
—No te enojes hermanita, tu hermano mayor siempre se encargará de alejar a todos esos chicos que busquen tener algo contigo—rodea a la menor por el cuello.
—No haces bien tu trabajo Shin, aun no espantas a Wakasa—se burla Takeomi.
—Cállate—le golpea la cabeza.
Los cinco se soltaron a reír, Mitsuki con un leve sonrojo por lo dicho por el Akashi.
ESTÁS LEYENDO
La dama de ToMan || Wakasa Imaushi
FanfictionEllos buscaban a alguien que los quisiera y cuidará sin importar lo que son. Ella buscaba una distracción, una forma de olvidar lo que sucedió. Ella llegará a sus vidas, los cuidara y los juntará sin darse cuenta. Ella será su salvación, su luz en s...