Primer Acto || Parte Catorce
"La pelea"
El 12 de septiembre había llegado, Mitsuki y Shinichiro tenían que salir a escondidas de su casa.
—Vamos—susurra Shinichiro hacia su hermana.
Los dos caminaban en puntillas, sonríen victoriosos al estar cerca de la puerta, lamentablemente aquella victoria no les duro mucho tiempo. Un carraspeo los hizo sobresaltar.
Ambos se voltean temerosamente, su abuelo se encontraba detrás de ellos con los brazos cruzados.
—¿A dónde van?
—Abuelo... nosotros... Bueno, ya sabes—responde nerviosamente Shinichiro.
Él señor Sano se acerca a ellos y los golpea en la cabeza, ambos pelinegros se soban la cabeza.
—Pequeños mocosos malcriados, váyanse antes de que Manjiro despierte y se de cuenta que no están.
Salen corriendo de ahí, se suben a la motocicleta de Shinichiro y arranca a su destino.
Al llegar todos reciben a su presidente y princesa.
—¡Todos a posición!—grita Takeomi.
Poco a poco la pandilla enemiga comenzaba a llegar, eran sujetos desagradables.
—Vaya, vaya—comenta burlonamente el líder de las Devilserpent—. Ante nosotros se encuentra el rey más débil, él más respetados por muchos—comienza a reírse—. No me hagan reír. Todos ustedes son patéticos, seguir y respetar a alguien que ni siquiera puede pelear es absurdo.
—La fuerza no lo es todo—menciona Mitsuki enojada.
—Pero si la mocosa a hablado, son aun más patéticos al tener a una chica igual de débil que él—punta a Shinichiro y se acerca un poco—. ¿O acaso eres la mascota de ellos? Deberías unirte a nosotros, tendrás más diversión con nosotros.
Wakasa Y Takeomi se colocan a sus lados, mientras Benkei atrás de ella, los tres matan con la mirada al chico. Él idiota comienza a reírse de nuevo.
—Eres respetable mujer, tus perros guardianes saltan a protegerte, debes ser muy buena para que estén detrás de ti como perritos falderos.
Wakasa se iba a lanzar a golpearlo pero es detenido por Shinichiro.
—Espera Wakasa, solo nos esta provocando, ya tendrá su merecido—menciona el pelinegro con el ceño fruncido.
—¡Que miedo!—finge temblar, su acción hace reír a su pandilla.
—Ya me hartaste, comencemos con esto—ordena el pelinegro.
—Si es lo que deseas, tu muerte llegará más rápido.
—¡Ahora!—grita el pelinegro.
Ambas pandillas corren a atacar y acabar con la otra, los únicos que no se movieron fueron Shinichiro y Mitsuki.
Shinichiro y Mitsuki se quedan atrás de todos, la pelinegra era la encargada de proteger y cuidar del mayor durante las peleas.
—¡Quien acabe con Shinichiro Sano lo convertiré en el nuevo vice comandante!—exclama el líder de los Devilserpent.
Aquello pareció motivar a su pandilla ya que muchos se abrían paso para ir en contra del líder de los Black Dragon, el escuadrón de Wakasa trataba de impedirlo, pero algunos lograban esquivarlos.
ESTÁS LEYENDO
La dama de ToMan || Wakasa Imaushi
FanfictionEllos buscaban a alguien que los quisiera y cuidará sin importar lo que son. Ella buscaba una distracción, una forma de olvidar lo que sucedió. Ella llegará a sus vidas, los cuidara y los juntará sin darse cuenta. Ella será su salvación, su luz en s...