Primer acto || Parte dieciséis
"La playa"
Los chicos junto a Mitsuki fueron a la playa a celebrar que cumplieron 1 año de conocerse, llevaron comida y bebida.
—Que buen clima hace—menciona Benkei estirándose.
—Tienes mucha razón—responde Takeomi llegando con la hielera.
—Hay que comenzar a preparar de comer—menciona Mitsuki.
Shinichiro y Wakasa se encargaron de encender la pequeña parrilla que llevaban, Mitsuki y Takeomi se encargaron de cortar los vegetales y Benkei se encargo de la carne.
Mientras la comida estaba lista, Shinichiro y Wakasa prepararon el lugar donde se quedarían, armaron las tiendas de dormir y pusieron unas sabanas encima de la arena para que puedan comer.
—Que aproveche—mencionan los cinco al unísono.
—Esto sabe increíble—menciona Shinichiro probando la sopa especial del Arashi con estrellitas en sus ojos.
—Es la receta especial de los Arashi—responde orgulloso.
—Los rollitos de verdura también saben muy ricos—comenta Wakasa pasándose uno de esos—. Es muy tierno de su parte ponerle orejas, bigote y ojos para que parezca un ratón.
—Son nuestra arma especial para que Manjiro y Haruchiyo coman verdura—menciona Mitsuki chocando los cinco con Takeomi.
—Y al parecer funciona con ustedes también—menciona burlonamente el Akashi.
Tanto Mitsuki y Takeomi se sueltan a reír al ver la cara de sus amigos. Los tres se sonrojaron al ser comparados con unos niños.
—No es gracioso—se queja Shinichiro.
—Claro que lo es—mencionan ambos sacándole la lengua juguetonamente.
—Claro que no.
—¡Que si!
—¡Que no!
—¡Que si!
—Ya verán—el pelinegro se levanta de su lugar para comenzar a perseguirlos.
Ambos chicos se levantan rápidamente y comienzan a correr, esquivaban al pelinegro y podían quedarse parados descansando un rato mientras Shinichiro recuperará fuerzas gracias a su bajo rendimiento.
—Es...pe...ren—jala aire—. Ya..ve..rán—se apoya en sus rodillas tratando de recuperar aire.
—No puede ser Shinichiro, no llevas persiguiéndolos más de cinco minutos—se burla Benkei.
—En vez de burlarte, ambos deberían ayudarme a atraparlos, soy su líder—se queja el pelinegro.
—Yo me uno, solo porque ya me aburrí—menciona Wakasa colocándose sus sandalias.
—Eso es injusto—se queja la pelinegra.
Shinichiro comienza a reírse malvadamente colocando sus manos en su cintura.
—A ellos—les ordena el pelinegro.
Benkei rueda los ojos antes de comenzar a perseguir a los otros junto a Wakasa.
—Ataque sorpresa—menciona la chica arrojándoles arena—. ¡Corre Take-chan!
Corren a la orilla del mar, Takeomi se saca su camiseta y Mitsuki su vestido de playa para no mojarselos.
Se meten al agua y cuando los otros dos estaban cerca comienzan a arrojarles agua.
—Ya verán—menciona Wakasa quitándose la camisa al igual que Benkei.
ESTÁS LEYENDO
La dama de ToMan || Wakasa Imaushi
FanficEllos buscaban a alguien que los quisiera y cuidará sin importar lo que son. Ella buscaba una distracción, una forma de olvidar lo que sucedió. Ella llegará a sus vidas, los cuidara y los juntará sin darse cuenta. Ella será su salvación, su luz en s...