Capítulo 48

498 55 4
                                    


Segundo Acto || Parte Trece

"Baja la luz de la luna"


Durante las dos semanas Mitsuki fue consentida por sus hermanos, sus amigos y su novio, logro recuperarse adecuadamente gracias a los cuidados de todos. Sin embargo, era hora de volver a la escuela y al trabajo, no podía dejar a la señora Tetta sola.

—Buenos tardes señora—realiza una reverencia.

—Es un gusto volver a tenerte aquí Mitsuki—toma su mentón para que la chica la observe a los ojos—. Tus ojos vuelven a tener ese brillo que te caracteriza—acaricia su mejilla antes de soltarla—. Toma asiento, por favor.

—Muchas gracias.

—Antes de empezar a trabajar quiero hacerte una preguntas personales, puedes responderlas solo si te sientes cómoda. ¿Estás de acuerdo?

—Claro.

—¿Cómo se llaman tus padres?

—Oh—la pregunta la tomo por sorpresa, no esperaba que le preguntara por ellos. 

—No debes responder si no lo deseas.

—No, está bien—se toma un momento para recordad—. Mi padre se llama Kosuke Ishikawa y mi madre Kagome Fujimoto.

La mujer se sorprende al escuchar el nombre del hombre, ella lo conocía al ser un importante empresario. Recobra su postura sería tratando de no mostrar sus emociones.

—Llevas el apellido de tu madre por lo que veo.

—Kosuke decía que no era seguro que llevará su apellido.

Bastardo inteligente, te evitaste de problemas al no darle tu apellido.

—¿Sabes por qué no era seguro?—tenía que averiguar hasta donde llegaron sus engaños.

—No, nunca lo menciono.

—Entiendo—entrelaza sus manos por debajo de su barbilla para darse soporte—. Dime algo Mitsuki, ¿eres feliz con tu familia?

—¿Por qué tan repentina pregunta?

—Responde—demanda.

—Lo soy—responde segura.

—¿Qué ocurriría si sabes algo acerca de tus padres?

La muchacha se queda en silencio, en más de 6 años no ha pensado en ellos.

—No me importaría saber de ellos, estoy bien con mi familia. Ellos ya no son parte de mi, si tienen otra familia no es de mi interés, todo lo relacionado a ellos no me incumbe.

—Bien—toma una carpeta y se la extiende—. Comencemos con el trabajo.

Le da un par de instrucciones antes de despedirla de su oficina. Marca un número en su celular, espera a ser atendida.

—Vaya, vaya Hana. ¿A qué se debe tu llamada? ¿Vas a aceptar mi propuesta al fin?—escucha la voz burlona del hombre.

—No estoy de humor para tus juegos Takehito, necesito que realices un trabajo.

—Por mi amada Hana haría lo que fuera, nee~ Necesitas que acabe con alguien por ti. Sabes que me fascina ensuciarme las manos por ti, especial del tono carmesí que tanto amas que tenga encima mío. 

—No—lo corta antes de que su perversa mente maquile cualquier escena—. Necesito que investigues Kosuke Ishikawa.

—¡Ha! ¡¿Ya piensas en cambiarme por otro hombre?! 

La dama de ToMan || Wakasa ImaushiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora