Primer Acto || Parte seis
"Regaño"
Mitsuki se preparaba para su cita de esta noche, Emma la ayudaba a elegir su vestimenta. Por otra parte Mikey, Keisuke y Shinichiro, él cual se entero gracias a los niños, planeaban como arruinar la cita de la chica, no dejarían que él Imaushi saliera tan fácilmente con la pelinegra.
—Bien, si nuestro intento no impide que se arruine la cita, sacaremos a nuestra arma secreta—menciona Shinichiro.
—Hay algo que no entiendo—comienza a decir Mikey—. ¿Cuál es nuestra arma secreta?—ladea su cabeza de lado, ambos pelinegros se golpearon la frente ante su pregunta.
—¡Tu!—le gritan ambos.
—Okey~—canturrea el rubio con un tono infantil.
—¿Qué es lo que traman?—pregunta llegando Emma cruzada de brazos, su seño estaba fruncido en clara molestia.
—No estamos planeando nada—responde Shinichiro fingiendo inocencia.
—Si planean arruinar la cita de Suki-nee le diré al abuelo y a ella.
Cuando Shinichiro estaba apunto de sobornar a la menor se quedo con la boca abierta, los niños lo miraron extrañado antes de girarse a donde él miraba. Baji se sonrojo al grado de hacerle competencia a un tomate, Manjiro veía maravillado y con la boca abierta a la chica.
—¿Qué tal me veo?—pregunta la pelinegra tímidamente ante las expresiones de los chicos.
—No puedes salir así, hace frío deberías usar un abrigo—Shinichiro toma su chaqueta de los Black Dragon y se lo pone.
—¡Shin-nii!—se queja la chica ante el acto de su hermano mayor.
—Él joven Imaushi a llegado—informa su abuelo.
Shinichiro y los niños se mandaron miradas cómplices.
—Mamá llévame contigo—Manjiro lo ve con sus ojos cristalizados, la chica no podía resistirse a aquella mirada.
—No puedes ir—lo corta Wakasa, no dejaría que se interpusiera en su camino.
—Suki-nee me siento mal—Baji se lanza a los brazos de la chica—. Me duele mi estomago—le hace ojitos.
Bien hecho niños—piensa Shinichiro.
Wakasa veía enojado como ambos niños trataban que la chica no saliera con él.
—¡Mamá!/ ¡Suki-nee!—los niños comienzan a llorar en los brazos de la chica, esta trataba de consolarlos y atenderlos.
—Waka, lo siento—se disculpa la chica apenada—. Tendremos que cancelar la salida.
Wakasa lo vio desilusionado, Shinichiro se arrepintió de lo que planeo con los niños al ver la desilusión de su amigo y hermana.
—¡Basta!—grita el señor Sano enojado, jala a ambos niños alejándolos de la chica—. Joven Imaushi, por favor espere afuera unos minutos—cuando el rubio sale se dispone a regañar a los chicos—. ¡Shinichiro, Keisuke y Manjiro hagan una fila!—les ordena.
—Abuelo esta bien—menciona la chica.
—No esta bien Mitsuki, ellos tres deben entender que no siempre vas a estar con ellos—golpea la cabeza de los chicos—. Deben dejar que tenga una vida, ella se encarga de los quehaceres de la casa, se encarga de cuidarlos, ayudarlos con sus deberes y ahora trabaja para de seguro comprarles dulces o juguetes. Siempre los pone por encima de ella misma—señala a Shinichiro—. Ella siempre te a ayudado, esta a tu lado en la pandilla, te consuela cuando las chicas te rechazan, esta ahí curando tus heridas y las de tus amigos, deja de lado sus asuntos personales para estar para ti—voltea a ver a los niños—. Va lo mismo para ustedes, siempre que la necesitan ella corre a su lado, ahora dejen sus deseos egoístas por tenerla siempre para ustedes y dejen que Mitsuki haga su vida—los vuelve a golpear—. Deberían estar agradecidos que el chico con el que va a salir es el joven Imaushi.
—Lo sentimos abuelo—se disculpan los tres.
—Él joven Imaushi quiere mucho a su hermana que incluso esta cambiando por ella, Shinichiro tu conoces mejor que nadie a que me refiero, él desea tener algo serio con Mitsuki—la chica se sonrojo—. Ahora disculpense con su hermana y cuando traiga a él joven Imaushi harán lo mismo.
—Lo sentimos—Baji y Mikey se aferraron a sus piernas y lloraron.
Él abuelo tenía razón, ellos deseaban que la chica fuera feliz y si eso significaba dejarla salir con Wakasa lo harían.
—Lo siento, Suki-chan—un apenado y avergonzado Shinichiro se acerco a abrazar a su hermana—. Lo siento.
—Esta bien chicos—les sonríe a los tres.
Es increíble, no la merecemos—piensan los 3 al unísono.
Él señor Sano carraspea para llamar la atención de todos, Wakasa estaba un poco incomodo por la situación.
—¿Qué esperan?
—Lo sentimos Wakasa—agachan la cabeza apenados.
—Pueden irse—menciona él señor Sano.
Wakasa le extiende su mano a la chica, ella la agarra totalmente sonrojada.
Es realmente hermosa—piensa Wakasa entrelazando sus manos con las de ella saliendo de la residencia Sano.
ESTÁS LEYENDO
La dama de ToMan || Wakasa Imaushi
Hayran KurguEllos buscaban a alguien que los quisiera y cuidará sin importar lo que son. Ella buscaba una distracción, una forma de olvidar lo que sucedió. Ella llegará a sus vidas, los cuidara y los juntará sin darse cuenta. Ella será su salvación, su luz en s...