Capítulo 13

5.3K 501 7
                                    

Primer Acto || Parte Trece

"Guardias"

Los miembros de la pandilla Black Dragon estaban reunidos nuevamente, los ataques a las escuelas continuaban y faltaba una semana para la gran pelea.

—La mayor parte de nuestros miembros tiene hermanos en la escuela 7 y 4, su próximo ataque podría ser la escuela 7, ya que tiene mayor cantidad de familiares de nuestra pandilla en ella, teniendo en cuenta que los hermanos de nuestro comandante y vice comandante se encuentran ahí—explica Benkei.

—Las escuela 2, 10 y 8 solo fueron advertencias de lo que se avecina, creen que si atacan la escuela 7 tendrán más ventaja de ganar—comenta Takeomi—. Debemos de hacer algo Shin, Benkei tiene razón.

—Su próximo ataque es la escuela 7—afirma Mitsuki.

Shinichiro se quedo callado unos momentos, tenía que pensar la mejor solución.

—Tendremos que vigilar ambas escuelas, no podemos confiar en que solo atacaran la escuela 7—Voltea a ver a todos los miembros de su pandilla—. Del lado derecho fórmense todos aquellos que estudian por la tarde, del lado izquierdo los que estudien por la mañana. ¡Ahora!

Rápidamente todos se formaron como su líder indico.

—Los alumnos de la primaria 7 salen de la escuela a las 3 de la tarde—apunta a un chico—. ¿A qué hora salen tus hermanos?

—A las 4, señor.

Shinichiro vuelve a quedarse callado por unos momentos, sabía que los miembros que asistían a la escuela por la mañana salían a las 2 y los de la tarde entraban a las 4. La mayor parte asistía por la tarde, aquello era perfecto.

—Nos turnaremos para hacer vigilancia en ambas escuela, solo será hasta el día de la pelea. 

Shinichiro se encargo de crear los grupos quedando 12 grupos que cuiden por la mañana y 6 grupos que cuiden las dos horas faltantes.

—Debemos de mantener la seguridad de nuestra familia, afortunadamente ninguno de nuestros familiares a salido herido. ¡Muy pronto acabaremos con ellos y la tranquilidad regresara a nosotros!

—¡Preparados!—grita Takeomi.

Todos gritaron afirmando a lo dicho por su vice capitán.

—Por favor pórtense bien—Mitsuki le pide a Manjiro y Haruchiyo besando sus frentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Por favor pórtense bien—Mitsuki le pide a Manjiro y Haruchiyo besando sus frentes.

—Yo siempre me porto bien mamá—responde Manjiro con una sonrisa inocente.

—Si claro, por eso me hablan diario para que venga a dirección—comenta sarcásticamente Shinichiro—. Me felicitan por tu buen comportamiento.

Sus amigos se ríen, Manjiro los fulmina con la mirada.

—Tratare de no golpear a nadie Queen—responde inocentemente Haruchiyo—. Solo si ellos no me provocan—abraza a la pelinegra, la cual suspiro resignado por ellos dos—. Nos vemos luego Queen—besa la mejilla de la chica e ingresa a la escuela.

La dama de ToMan || Wakasa ImaushiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora