Capítulo 7

7K 706 123
                                    

Primer Acto || Parte Siete

"Pulseras a juego"

Wakasa condujo hasta un festival que se llevaría acabo aquella noche, él sabía cuanto le gustaban a la chica, las veces que ella iba con su familia se dedicaba a cuidar de Manjiro y Emma. En esta ocasión harían todo lo que ella deseará, estarían en cada puesto que la chica a deseado ir pero al cuidar de sus hermanos no sea dado el gusto.

Aparco en un sitio libre al llegar, ayudo a la chica a bajar.

—¿Dónde estamos?—pregunta la chica.

—Te traje a un festival, se que te gustan.

Sonrió de lado al ver aquel brillo especial en sus ojos, le gustaba verla de aquel modo.

—Vamos—toma la mano de Wakasa llevándolo con ella, se detiene al recordar algo—. No vengo vestida para la ocasión, me hubieras avisado.

—No importa lo que uses, te ves linda—voltea a ver a otra parte—. Avanza antes de que acabe—comienzan a caminar juntos sin tomarse de la mano.

El lugar estaba repleto de puestos de comida, juegos y atracciones. Fueron directamente a un puesto de dangos a petición de la chica.

—Saben deliciosos, vamos prueba.

Mitsuki le acerca el palillo al chico, este abre la boca para recibir el dulce gustosamente. Ambos compartían el amor por los dulces.

—¿Qué es lo que quieres hacer?—le pregunta Wakasa?

—Lo que quieras esta bien—él Imaushi hace una mueca de disgusto.

—Mitsuki, hoy aremos lo que desees, tu solo pídelo—pone un mechón de su cabello detrás de su oreja—. Llévame donde quieras.

Fueron a distintos puestos de comida para saciar su apetito.

—Vayamos a aquel puesto—comenta Mitsuki caminando a un puesto donde tenían que derribar unas latas y ganar un premio—. Te reto Waka—le sonríe divertida.

—Veamos quien gana.

—Una oportunidad, 10 tiros, deben derribar 5 para ganar el premio pequeño, las 10 para ganar el premio grande.

Ambos pagaron para que el señor les entregara las balas, se pusieron en posición para comenzar a disparar.

Mitsuki había fallado 1 tiros, Wakasa fallo 4.

—Felicidades, al ser la primera persona que derrumbo 9 latas te llevaras el premio grande, por favor elige—le dice el seño a Mitsuki.

Mientras la chica escogía su premio, Wakasa eligió un pequeño peluche de una pantera, por otro lado la pelinegra escogió un peluche de un leopardo blanco, igual a como es conocido el rubio.

—Quiero ese—señalo la chica, el señor lo bajo y se lo entrego. La chica abrazo el peluche fuertemente antes de acercarse a Wakasa, con un enorme sonrojo le extendió el peluche—. ¡Por favor acéptalo!—hace una pequeña reverencia.

Wakasa la vio sorprendido, no se esperaba aquella acción. Tomo el peluche un tanto apenado, jamás le habían dado un detalle así.

—Puede que no sea mucho, pero toma—pone sobre su cabeza el pequeño peluche de pantera sobre la cabeza de la chica, tenía unos ojos verdes parecidos a los de la chica.

Mitsuki tomo el peluche entre sus brazos antes de rodear a Wakasa en un abrazo, la pego más a él acariciando su cabeza.

Iban a cumplir un año de conocerse y agradecía al mundo de a verse cruzado en el camino de los hermanos Sano.

La dama de ToMan || Wakasa ImaushiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora