Primer Acto || Parte Diecinueve
"Ken Ryuuguji parte-2-"
Habían ido a comer a un pequeño puesto de ramen, el rubio le contaba sus peleas a la pelinegra, la cual lo escuchaba atentamente.
—Ahora soy respetado por muchos—menciona orgullosamente.
—Eres un niño fuerte Ken-chan—Mitsuki le sonríe—. ¿Gustas otro tazón?
—Si, con más puerco—extiende su tazón vacío alegremente.
—Otra orden en camino—menciona el cocinero.
—Ne, Mitsuki-san—Draken bebe de su refresco antes de interrogar a la chica—. Mitsuya me comento que perteneces a una pandilla, ¡eres parte de los Black Dragon!—grita emocionado el niño—. Cuéntame alguna historia—le suplica el chico.
—Su orden—el cocinero le entrega su nuevo tazón.
—Los Black Dragon tienen al Rey más débil, al Dios de la guerra, al leopardo blanco, a Redcliff y al ángel de la guerra—se le notaba la emoción en su voz—. Algún día quiero liderar una pandilla como la de Shinichiro Sano.
—Lo lograrás Ken—la chica acaricia su cabello—. ¿Admiras a Shinichiro?
—Así es, algunos lo conocen como el domador de bestias, pero su apodo como el Rey más débil es más popular—se encoje de hombros—. No solo admiro a Shinichiro, también admiro al ángel de la guerra—voltea a ver a la chica—. Estoy muy feliz de conocerte en persona.
—¿Así que lo sabías desde un principio, no?—le pregunta divertida.
Fueron a un arcade a petición del niño, jugaron un buen rato, ambos se la estaban pasando realmente bien. Cuando tomaron un descanso fueron a comer un helado.
Shinichiro, Wakasa, Benkei y Takeomi caminaban por el lugar donde se encontraban ya que estaban buscando un establecimiento para que el mayor de los Sano pueda poner su taller.
—¿Esa no es Mitsuki?—menciona Benkei llamando la atención de los demás.
Los otros 3 chicos voltearon a ver donde mencionaba el más alto.
—Al parecer le esta yendo bien con su trabajo—comenta Takeomi al ver a la Fujimoto reír alegremente con el menor.
—Se ve muy linda—menciona Wakasa con una pequeña sonrisa en su rostro, los otros tres lo voltearon a ver.
ESTÁS LEYENDO
La dama de ToMan || Wakasa Imaushi
FanficEllos buscaban a alguien que los quisiera y cuidará sin importar lo que son. Ella buscaba una distracción, una forma de olvidar lo que sucedió. Ella llegará a sus vidas, los cuidara y los juntará sin darse cuenta. Ella será su salvación, su luz en s...